Una talla normal ?cual es?éla 40º porque dejemos a la talla 42 para las rellenitas.Es invreible

tu no sabes lo que yo comentú una vez... que fui a stradivarius y ped? si tenian una talla más grande de pantalon porque era muy estrecha de caderas y yo si soy ancha es de ahí... y sabes lo que me dijeron? pues que me fuera a una tienda de tallas especiales! toma ya! sal? de allí llorandoneo_mrl escribió:Y vas a comprar y en muchos sitios la talla 44 brilla por su ausencia, ?y no creo que sea una talla de gente obesa! Yo siempre he usado entre la 42-44, y a veces me he visto negra para comprarme ropa, porque no tenían talla para mí. ¿Qué nos quieren decir, que una talla 44 es de las lamadas "tallas grandes"?![]()
![]()
Pues la lenguita se la había podido meter por donde yo me sí...neo_mrl escribió:Marsu, desde luego la dependienta podía haber cerrado la boquita, porque esos comentarios quedan fuera de lugar.
POrque hace unos años que se "llevan" las chicas con bastante pecho... pero cuando a una le empezaron a crecer con apenas 12 años y lo primero que se veían y llegaban eran mis delanteras no estaba tan bien visto... incluso pensá en operarme... para quitarme... ahora con una 100-105 copa C estoy tan contenta y ahora no hay problema para encontrar modelos ni tallas... menos mal que la cosa está cambiando...yilana escribió: Si luego en la vida real a los hombres les gustan las curvas.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados