?Visteis ayer el programa Channel n? 4 en La Cuatro? (OT):

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 09 Jun 2006 13:55

PUES SI ESO ES, ACABO DE VER UN LETRERO DE UNA TIENDA QUE HAN HABIERTO POR AQUI( EN ALICANTE)y resulta que pone tallas grandes ,muchos modelos a alejir desde la 44 en adelante ,me he quedado flipada?que os parece?es fuerte ¿no?
Una talla normal ?cual es?éla 40º porque dejemos a la talla 42 para las rellenitas.Es invreible :( :( :( :( :( :( :(

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 09 Jun 2006 13:55

neo_mrl escribió:Y vas a comprar y en muchos sitios la talla 44 brilla por su ausencia, ?y no creo que sea una talla de gente obesa! Yo siempre he usado entre la 42-44, y a veces me he visto negra para comprarme ropa, porque no tenían talla para mí. ¿Qué nos quieren decir, que una talla 44 es de las lamadas "tallas grandes"? :evil: :evil: :evil:
tu no sabes lo que yo comentú una vez... que fui a stradivarius y ped? si tenian una talla más grande de pantalon porque era muy estrecha de caderas y yo si soy ancha es de ahí... y sabes lo que me dijeron? pues que me fuera a una tienda de tallas especiales! toma ya! sal? de allí llorando :cry: :cry: :cry: :cry:
Pero tenía que haber reaccionado de otra manera, pedirle la hoja de reclamaciones, su num de empleada, hablar con el gerente de la tienda y denunciarla por haberme haberme avergonzado así ! para coj*** :pelea: los mios!

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 09 Jun 2006 14:01

Marsu, desde luego la dependienta podía haber cerrado la boquita, porque esos comentarios quedan fuera de lugar. :up:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 09 Jun 2006 14:05

neo_mrl escribió:Marsu, desde luego la dependienta podía haber cerrado la boquita, porque esos comentarios quedan fuera de lugar. :up:
Pues la lenguita se la había podido meter por donde yo me sí...

y en trauma de no acercame a esa tienda a menos de 200 metros tambiénporque me ha convencido de que en la vida podrá comprarme nada en esta tienda... :x :x

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 Jun 2006 15:06

Yo mejor no hablo de tallas y problemas porque me pillo unos mosqueos
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Chicas, coincido con vuestra opinion en todo, y creo que se debería promocionar más este tipo de iniciativas, que se televisaran... no se, algo que les diera más bombo, porque tambien necesitamos ver de vez en cuando gente corriente. Si luego en la vida real a los hombres les gustan las curvas.

:beso: :beso:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 09 Jun 2006 15:42

jajajajajaja, eso , :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mi cuñada siempre dice que con lo que le ha costado criar la mochila(culo)para perderlo ahora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 12 Jun 2006 07:07

yilana escribió: Si luego en la vida real a los hombres les gustan las curvas.
:beso: :beso:
POrque hace unos años que se "llevan" las chicas con bastante pecho... pero cuando a una le empezaron a crecer con apenas 12 años y lo primero que se veían y llegaban eran mis delanteras no estaba tan bien visto... incluso pensá en operarme... para quitarme... ahora con una 100-105 copa C estoy tan contenta y ahora no hay problema para encontrar modelos ni tallas... menos mal que la cosa está cambiando...
ah! y anda que no duerme el costillo agustito agarridito... que no se cae vaya! jejejejeje :lol: :lol: :lol: :lol:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 12 Jun 2006 07:31

a mi una vez me paso algo parecido a lo de marsu, pero fue en el corte ingles, fui a comprar un regalo y al pedir una talla mas me dijeron que no tenian tallas para mi, entonces le dije a la dependienta que no era para mi que era para un regalo, la tia se quedo callada, me di media vuelta y me largu?, eso si con unas ganas de llorar :cry: :cry: la gente no tiene ni idea de lo que se "sufre" con ese tipo d comentarios :pelea:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 12 Jun 2006 07:35

me encantaría que esas s?lfides que se creen la reina del mundo, por un día un solo día se levantaron con 20 o 30 días de más y tuvieran que ir a comprarse ropa, c**o les miran,c**o no se sienten agusto con ese cuerpo... ya cambiaráa su actitud ya! :evil:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 Jun 2006 11:30

Seguro que alguna s?lfide hace algún día el rid?culo por ir tan de "diva"... :mal:

Responder