Gracias a todos.
Yo, Doña Cobarde Con El Varoma, me he atrevido a usarlo hoy. Lo he desempolvado (hacía varios años que no lo usaba) y ?adelante!. Encima, con una recetita nada sencilla: merluza rellena. Bueno, no es que fuera horrible, pero ha sido laboriosa. He hecho la receta del libro de Cocina Sana, aunque he cambiado alguna cosilla.
Estaba deliciosa, tanto el pescado (mmm...jugosito, jugosito) c**o la salsa (mmmm... rica,rica).
Gracias a todos por animarme. De ahora en adelante, no habrá Quién me pare... ?????ALLÍ VOOOOOYYY!!!!!!
?ME ATREV? CON EL VAROMA!?GRACIAS!:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
No lo sientas, no pasa nada, solo que te avisó para que no te sintieras incompredida al no recibir respuestas lógicasANA escribió:Vaya lío.
Es que, c**o buena ranita que soy, voy saltando de uno a otro y no me entero. Sobre todo a ciertas horas de la noche...
Gracias, Susu. Y siento la equivocaci?n.

-
- Jefa de cocina
Re: ?ME ATREV? CON EL VAROMA!?GRACIAS!
Hola Ana. Yo me alegro mucho de que te decidieras a usar el Varoma. Es fenomenal, a que si? Pues ya que tienes el libro de Cocina Sana.... sigue probando otras recetas, que seguro tendrás el mismo resultado con sus recetas: "deliciosas"ANA escribió:Gracias a todos.
Yo, Doña Cobarde Con El Varoma, me he atrevido a usarlo hoy. Lo he desempolvado (hacía varios años que no lo usaba) y ?adelante!. Encima, con una recetita nada sencilla: merluza rellena. Bueno, no es que fuera horrible, pero ha sido laboriosa. He hecho la receta del libro de Cocina Sana, aunque he cambiado alguna cosilla.
Estaba deliciosa, tanto el pescado (mmm...jugosito, jugosito) c**o la salsa (mmmm... rica,rica).
Gracias a todos por animarme. De ahora en adelante, no habrá Quién me pare... ?????ALLÍ VOOOOOYYY!!!!!!
Un besiño