Dulce de Manzana Asturiana.Foto:
-
Reme
- Jefa de cocina

Re: Dulce de Manzana Asturiana.Foto
duquesita que buenoooooooooo

-
anitaalacocina
- Subjefa/e de cocina

-
javiguti
- Ayudanta/e de cocina

Re: Dulce de Manzana Asturiana.Foto
Dos preguntitas facilitas, para ver quien me las responde:duquesita escribió:Así me quedé el dulce que hice este fin de semana. La receta es la misma que para el de membrillo. 750 grs. de manzanas con piel pero sin pepitas, la misma cantidad de azucar que de fruta, (aunque yo c**o no me gusta muuuuuuuuuuy dulce le pongo un poco menos), un limón pelado y sin pepitas.
Progamar (tmx21) 35 min. 90?, velocidad 6.
LISTO.
Besos
1ª-. Si lo hago con la TH-31 que tiempo, velocidad y temperatura pongo?
2ª-. una vez hecho se echa en un molde y se enfria o se deja en temperatura ambiente.
Lo digo porque este finde lo hago.
Ah se me olvidava los que compramos las manzanas en el mercadona que tipo de manzanas compramos, para que quede medianamente bien?
Muchas gracias
-
MJmix
- Jefa de cocina

Muy rico ese membrillo de manzana
Me encanta la compota de manzana y la de pera, son mis preferidas y esto debe estar pa chuparse los dedos
Una preguntita, ?crees que debe estar todo el tiempo a vel. 6 o una vez ya triturado a nuestro gusto poemos bajar la vel. a la 1, por ej?
Que te parece tu que lo has hecho, demasiado ruido innecesario mientras se va haciendo. O quiza deba ser asi
Ya me diras algo
gracias por ponernos la receta
MJ.
Me encanta la compota de manzana y la de pera, son mis preferidas y esto debe estar pa chuparse los dedos
Una preguntita, ?crees que debe estar todo el tiempo a vel. 6 o una vez ya triturado a nuestro gusto poemos bajar la vel. a la 1, por ej?
Que te parece tu que lo has hecho, demasiado ruido innecesario mientras se va haciendo. O quiza deba ser asi
Ya me diras algo
-
duquesita
- Subjefa/e de cocina

Mj, perdoname porque se me había pasado el contestarte en esta pregunta. Yo creo que si ponemos todo el rato a Vel.6, puede ser que se evapore mejor el agua de la fruta al moverse más rápido, digo yo, y nos quede más durito,MJmix escribió:Muy rico ese membrillo de manzana![]()
Me encanta la compota de manzana y la de pera, son mis preferidas y esto debe estar pa chuparse los dedos![]()
Que te parece tu que lo has hecho, demasiado ruido innecesario mientras se va haciendo. O quiza deba ser asi![]()
Ya me diras algogracias por ponernos la receta
![]()
MJ.
Besos para todos
-
solsol
- Jefa de cocina

que bueno Duquesita tenia todo preparado para hacer dulce el finde pasado pero c**o mi madre se accidento no lo pude hacer
, despues de que maree a mucha gente para encontrar la mejor receta, este finde tampoco lo podre hacer porque estare pendiente de mi mami pero lo tengo que hacer a ver cunato aguantan las manzanas que las cojio mmi padre hace una semana