Después de mucho leer y debido a la cantidad de post que hay y de lo bien que se suele hablar de su dieta, decid? dejar mi dieta hipo y empezar Monti.
Har? un par de días, enseñéndole a mi hermano el foro se extraño al ver la dieta WW que él ya conocía por haber estado viviendo en EUA. Me dijo que el había tenido amig@s que la habían hecho y que realmente habían perdido peso pudiendo comer de todo (x ejemplo, patatas, leche, arroz, zanahorias). A ra?z de sus comentarios me fije que incluso había estado comprando un par de productos precocinados que ya ven?an valorados por su puntuaci?n Weight Watchers.
Bueno, después de lo bien y de lo mucho que me insisti? mi hermano en que la dieta WW funcionaba si se seguía a rajatabla me gustaría que me comentarais vuestras experiencias pk me he fijado que alguna forera ha seguido ambas (monti y WW).
De entrada creo k hay mas más variedad en WW. Además me parece mas fácil de seguir y me permitir?a ampliar un poquito mi lista de restaurantes permitidos JAJAJAJA Porque ahora salir a cenar los findes es todo, menos una diversión

Muchas gracias a tod@s
Rub