Precios sifon, m?quina pasta y mangas desechables.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 12 Jun 2006 19:28

MJmix escribió:
kissy24 escribió:En las tiendas Casa hay la maquinita de pasta fresca por 19.90, el sábado estuve allí y tenían bastantes, si alguien la quiere y no la encuentra yo podría si quereis comprarlas y mandaroslas.
Deben haber muchas mas marcas, hay sifones mas baratos pero no me lo recomiendan, el ISI es el mejor :up: pero cada uno es libre de comprar lo que quiera.

Y respecto a la míquina de pasta esta no necesita sujetarla a ningun sitio, pesa unos 6-8 kilos y es buena pero lo mismo digo, seguro que hay mas baratas y habra que ver cual es mejor. A esta se le puede incorporar un motorcito pero no creo que valga la pena, con la manivela es suficiente. Las hay mas profesionales y mas caras.

Yo solo quiero ayudaros :) el precio que me ha dado es el que me haréa a mi si compro cosas y c**o le he dicho que erais amigos me ha hecho un precio especial. Yo no gano nada con esto y si lo encontrais con mejor precio y os gustan mas, sin problemas :up: adelante.

Esperamos opiniones de los expertos :up:

:beso: MJ.
Aish MJ espero no haberte ofendido.. no era para nada mi intenci?n .Yo no se c**o es la de Casa porque no la tengo, creo que una forera, no recuerdo si Reme, sí que la ocmpr?... Pero ya te digo, claro que las hay mejores y peores, y para nada pienso que tú puedas ganar nada corazón... Y yo no quiero sifin (de momento) pero estoy segurisima que las que sí lo quieran te estarán gratamente agradecidas!!
Bueno, solo quería aclararlo que se me ha kedado mal sabor de boca :nodigona: .

Un besazo y de nuevo mil gracias por estar siempre ahi! :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 12 Jun 2006 19:42

Me parece un buen precio el sifin,yo lo compre y bastante mas caro :wink:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 12 Jun 2006 20:09

kissy24 escribió:
MJmix escribió:
kissy24 escribió:En las tiendas Casa hay la maquinita de pasta fresca por 19.90, el sábado estuve allí y tenían bastantes, si alguien la quiere y no la encuentra yo podría si quereis comprarlas y mandaroslas.
Deben haber muchas mas marcas, hay sifones mas baratos pero no me lo recomiendan, el ISI es el mejor :up: pero cada uno es libre de comprar lo que quiera.

Y respecto a la míquina de pasta esta no necesita sujetarla a ningun sitio, pesa unos 6-8 kilos y es buena pero lo mismo digo, seguro que hay mas baratas y habra que ver cual es mejor. A esta se le puede incorporar un motorcito pero no creo que valga la pena, con la manivela es suficiente. Las hay mas profesionales y mas caras.

Yo solo quiero ayudaros :) el precio que me ha dado es el que me haréa a mi si compro cosas y c**o le he dicho que erais amigos me ha hecho un precio especial. Yo no gano nada con esto y si lo encontrais con mejor precio y os gustan mas, sin problemas :up: adelante.

Esperamos opiniones de los expertos :up:

Aish MJ espero no haberte ofendido.. no era para nada mi intenci?n .Yo no se c**o es la de Casa porque no la tengo, creo que una forera, no recuerdo si Reme, sí que la ocmpr?... Pero ya te digo, claro que las hay mejores y peores, y para nada pienso que tú puedas ganar nada corazón... Y yo no quiero sifin (de momento) pero estoy segurisima que las que sí lo quieran te estarán gratamente agradecidas!!
Bueno, solo quería aclararlo que se me ha kedado mal sabor de boca :nodigona: .

Un besazo y de nuevo mil gracias por estar siempre ahi! :beso:

Que noooooo, que no me he molestado de nada :) solo quería aclarar que hay muchos y de muchas marcas y precios.

Yo tengo el ISI y tengo que reconocer que no lo he usado aun, espero que con la ayuda de todas le saquemos todo el partido a este aparatito genial :up: las espumas dan presentaciones fantasticas y son muy agradables de tomar, parece que las cosas se deshacen en la boca pero yo aun no le he cogido el tranquillo, la verdad es que no me he puesto, pero tengo amigos cocineros que los usan de cuatro en cuatro.

Nunca olvidaré el sabor de una espuma de gazpacho de cereza con un chorrito de aceite de oliva y anchoa, finisima, por eso me apetece mucho aprender a usarlo bien y entre todos lo haremos :up:

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por syrita » 12 Jun 2006 20:20

CHICAS OS CUENTO, DESPUES DE MIRAR MUCHO...

EL SIFON ISI GOURMETWHIP (TANTO PARA CALIENTES c**o

FRIOS INCLUSO SE PUEDE PONER AL BAÑO MARIA)

EN CLUB COCINA - ............................. 70,75

EN CACHARROS DE COCINA ................ 72,85

EN COCINARENCASA ........................... 80,94

EN COCINEROS.INFO............................ 79,00

POR ESO ME PARECE, QUE EL PRECIO QUE NOS DA MJOSE.

ESTA MUY BIEN.

QUE OS PARECE .....?

Marcel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marcel » 12 Jun 2006 21:03

Para todas las que estéis interesadas, yo tengo unas cuantas recetas para sifin que he ido recopilando y que os podría facilitar.
:beso: :beso:

Kar-mela
Cocinera/o
Cocinera/o

Re

Mensaje por Kar-mela » 12 Jun 2006 22:43

Marcel escribió:Para todas las que estéis interesadas, yo tengo unas cuantas recetas para sifin que he ido recopilando y que os podría facilitar.
Pues no es mala idea de poner alguna recetita, para así tener otro motivo para comprar el aparatito :lol: Yo es que tengo unas ganas de tenerlo, :nodigona: pero la verdad, no sé ni c**o se usa :lol:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 12 Jun 2006 23:46

Caray casi se me pasa el post con lointeresanda que andaba yo!!!!!

Ni?a qque yo si que quiero el sifon de 1/2 litro una caja de cargas y las mangas pasteleras ( caray lo quiero todo :nodigona: :nodigona: )

Entonces podrias traerlo tu a la kedada.....de verdad??? :nodigona:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 13 Jun 2006 00:13

Claro que si :up: así no tendras que pagar los gastos de envio.

Te lo llevar? todo, ¿vale?

Por cierto, Boston me ha aclarado que la míquina de hacer pasta es italiana, no francesa :nodigona: y que ella tiene esta marca y es de los mejores, creo que va a poner fotos.

En el almacen me han dicho que hay 3 de 1/2 L. y 9 de 1 L. de modo que uno para Pilarin de 1/2 y otro para Pontevedra de 1L. Aparte de las cargas y mangas.

Mabel_76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mabel_76 » 13 Jun 2006 20:19

Yo tambien estoy interesada en el sifon de 1/2 l, las cargas y las mangas pasteleras.

Te mando un privado por si no lo ves

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 13 Jun 2006 20:28

Yo no soy experta, pero llevo bastante tiempo estudiando el tema del sifin y os puedo decir que:

- el sifin ISI es el mejor sin duda alguna. Vale para caliente y frío y funciona muy bien.

- No vale la pena el de 1 litro. Conozco gente que se lo compré y está intentando venderlo o cambiarlo por el de medio litro.

Responder