Aish MJ espero no haberte ofendido.. no era para nada mi intenci?n .Yo no se c**o es la de Casa porque no la tengo, creo que una forera, no recuerdo si Reme, sí que la ocmpr?... Pero ya te digo, claro que las hay mejores y peores, y para nada pienso que tú puedas ganar nada corazón... Y yo no quiero sifin (de momento) pero estoy segurisima que las que sí lo quieran te estarán gratamente agradecidas!!MJmix escribió:Deben haber muchas mas marcas, hay sifones mas baratos pero no me lo recomiendan, el ISI es el mejorkissy24 escribió:En las tiendas Casa hay la maquinita de pasta fresca por 19.90, el sábado estuve allí y tenían bastantes, si alguien la quiere y no la encuentra yo podría si quereis comprarlas y mandaroslas.pero cada uno es libre de comprar lo que quiera.
Y respecto a la míquina de pasta esta no necesita sujetarla a ningun sitio, pesa unos 6-8 kilos y es buena pero lo mismo digo, seguro que hay mas baratas y habra que ver cual es mejor. A esta se le puede incorporar un motorcito pero no creo que valga la pena, con la manivela es suficiente. Las hay mas profesionales y mas caras.
Yo solo quiero ayudarosel precio que me ha dado es el que me haréa a mi si compro cosas y c**o le he dicho que erais amigos me ha hecho un precio especial. Yo no gano nada con esto y si lo encontrais con mejor precio y os gustan mas, sin problemas
adelante.
Esperamos opiniones de los expertos![]()
MJ.
Bueno, solo quería aclararlo que se me ha kedado mal sabor de boca
Un besazo y de nuevo mil gracias por estar siempre ahi!