Busco gente para poner menus:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Sandrita1586
Cafetera/o
Cafetera/o
Busco gente para poner menus

Mensaje por Sandrita1586 » 12 Jun 2006 20:33

Hola, hoy he decidido que ya tras varias semanas empapandome de la dieta, tengo en mi poder 3 libros, y la inestimable ayuda de los resumenes y experiencia de este foro y...tras ver que aplicando los principios montignac a grosso modo y a lo bestia, jejej, me pimple una tableta de chocolate casi diaria, jejeje, y no habia engordado nada.... pues eso, uqe hoy empiezo... ahora no empiezo obtener muy buenos resultados hasta que no me traten el hipotiroidismo, pero afortunadametne ya tengo cita el proximo 21 de junio ocn el endocrino, pero vamos, que pudiera ser que hasta que no este tratada del hipo, pues no me funcione el metodo, ya lo dice el libro...

Aun asi yo creo que ya tengo los conocimientos sufientes, aunque seguro que me equivocare montones de veces para empezar la FASE I

Voy a ir poniendo aqui mis menus y si alguien tambien se anima, asi ademas de darnos ideas nos damos tambien cuenta de los fallos...

Dia 1-12 de junio de 2006
Desayuno: un vaso leche de soja
MM: un zumo naranja natural, un descafeinado con leche desnatada y media tostada integral con tomate.
Comida: Ensalada de lechuga, tomates cherry, langostinos y atun (ali?ada con aceite). un poco de sepia a la plancha. Un helado minibombon del mercadona, apto para diabeticos.
MT: un descafeinado con leche y cerezas
Cena: spaguettis integrales con champi y espinacas. 4 cuadrados de chocolate negro sin azucar y un helado de yogur de fresa sin azucar(mercadona)

c**o veis, c**o estoy acostumbrada a hacer 5 comidas, lo que intento hacer, c**o recomendaban en la pagina oficial de montignac es repartir las cantidades, y asi c**o el desayuno a veces no me da tiempo, pues salgo de casa escopetada.... a veces me tomo algo rapido, leche de soja o fruta, y luego ya tomo algo mas consistente... es decir, tomaria el pan apto a media mañana, pero me lo tomo a las 10 o asi, no exactamente a media mañana...

Bueno, chicas, cuento con vuestro apoyo, si detectais fallos, o desviaciones que no se deberian hacer en la fase I porfi, decirmelas

muackssss
miles de gracias :beso:
Última edición por Sandrita1586 el 13 Jun 2006 10:01, editado 1 vez en total.

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 13 Jun 2006 09:33

Pues yo os pongo el mío de ayer a ver qué os parece
Desayuno: 2 tostadas de pan semilla de oro integral con mermelada de fresa sin azúcar. T? rojo
Media mañana: 2 onzas de chocolate y una manzana.
Comida: 1 melocotún
Queso garc?a baquero, jamón serrano. Alubias blancas con chorizo.
2 onzas de chocolate, 1 taza de cereales soluble (la tomo en sustitulo del café, la hago con agua en vez de leche)
Media tarde: 1 manzana
Cena: 1 pera
Jam?n serrano, queso curado
Ensalada de can?nigos, nueces, atún y aceitunas.
4 onzas de chocolate con un vaso de cereales soluble.

Sandrita1586
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sandrita1586 » 13 Jun 2006 10:04

Holaaaaaaaaaaa

Teresa, yo tu menu lo veo bien...lo unico que la fruta de la comida, pues es mejor tomarla fuera de la comida para que no fermete y se aproveche mejor, pero bueno... es aconsejable.. no algo que sea imprescindible...

Yo al final anoche cene espaguettis y choco y luego un helado....

ESta semana estoy pre-ruler, asi que no espero perder nada, jejej
pero bueno, ya voy acondicionandome al metodo....

Hoy para desayunar he tomado un vaso de leche de soja, dos tostadas de pan purmpinkel de ese negro con mermelada hero diet de arandanos, y luego tambien un vaso de zumo sin azucar y unos sesamitos sin azucar. El zumo ya se que no tiene vitaminas, pero al menos no tiene montykakitas.... ainsss. c**o em gustaria tener mas tiempo libre...
Para almorzar me he traido dos peras...
a ver que tal se me da el dia de hoy????

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 13 Jun 2006 10:27

Una cosa, despue?s de los spaguettis o arroz no debes tomar choco. :evil:

Sandrita1586
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sandrita1586 » 13 Jun 2006 10:30

pues lo estaba pensando anoche... porque me dije... yo pa mi que con comida de CH ricos en fibra.. luego no se pueden tomar grasas saturadas, pero c**o no eran saturadas, que son grasas de origen vegetal, insaturadas... pues ya no estaba tan segura...porque lo dices por las grasas del choco, no?
Entonces frutos secos tampoco se pueden tomar despues de una comida de CH ricos en fibra??? es que los frutos secos tambien tienen muchas grasas insaturadas.

Yo es que lo tome segun el resumen y lo meti choco c**o cH de IG<35, tiene 22, y ese si que se puede combinar con CH ricos en fibra..

Sandrita1586
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sandrita1586 » 13 Jun 2006 12:03

Nadie me puede aclarar mis dudas... :cry: :cry:

chicas, a ver si me echais una manita en cosas de estas que me monto unos kakaos???

tomateuncafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tomateuncafe » 13 Jun 2006 12:24

Hola sandrita,
que 3 libros tienes???

yo el ultimo no le tengo
estaria interesada en el,
si lo tienes en pdf

8) 8) 8) 8) 8)

ya me diras...

?con que quieres comer los frutos secos?
pero no me hables en chino
:lol:
si me dices que con vaca o lechuga,
me entero mejor,
jajaja

Sandrita1586
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sandrita1586 » 13 Jun 2006 12:33

Hola tomateuncafe, pues tengo el de 200 recetas, el de las recetas de michael montignac, el de comer, adelgazar y no volver a engordar. El ultimo no lo tengo. Aunque igual me lo compro, lo vi en el corte ingles y valia 22 euros creo, pero lo vi muy colorin, jejej, seguro que es asi muy esquematico y tambien tenia recetas nuevas.

Yo pregunto si puedo comer pasta integral y de postre frutos secos? y si puedo comer pasta integral y de postre chocolate?

rosita_37
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rosita_37 » 13 Jun 2006 12:41

Acabo de consultar el ultimo libro y no lo tengo nada claro. :duda:
Lo que si es seguro es que despues de pasta o arroz se puede tomar queso (en este caso ha de ser desnatado 0%) y tambiénfruta fresca. Me parece que lo demas no, pero a ver si alguna experta nos lo aclara.
Yo, por si acaso, tomo siempre queso 0% (a no ser que ya haya tomado mucho lacteo antes, claro).

Respecto al libro nuevo, yo creo que merece la pena tenerlo. En algunas cosas se contradice con el de Comer, adelgazar y no volver a engordar. Pregunte algunas contradicciones a la web oficial y me dijeron que habia que seguir lo que indica el ultimo, ya que las modificaciones son fruto de nuevas investigaciones.... Además tiene unas recetas que nada mas verlas se te hace la boca agua. La tarta de chocolate es una pasad, está exquisita y es apta, ya que solo lleva chocolate 70% y huevos. :up:

Gracias

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 13 Jun 2006 12:45

?chale un vistazo al post fijo, si tienes tiempo, allí te explica las mezclas permitidas y las no permitidas. Los frutos secos los puedes mezclar con todo, pero el choco no.

Responder