Aun asi yo creo que ya tengo los conocimientos sufientes, aunque seguro que me equivocare montones de veces para empezar la FASE I
Voy a ir poniendo aqui mis menus y si alguien tambien se anima, asi ademas de darnos ideas nos damos tambien cuenta de los fallos...
Dia 1-12 de junio de 2006
Desayuno: un vaso leche de soja
MM: un zumo naranja natural, un descafeinado con leche desnatada y media tostada integral con tomate.
Comida: Ensalada de lechuga, tomates cherry, langostinos y atun (ali?ada con aceite). un poco de sepia a la plancha. Un helado minibombon del mercadona, apto para diabeticos.
MT: un descafeinado con leche y cerezas
Cena: spaguettis integrales con champi y espinacas. 4 cuadrados de chocolate negro sin azucar y un helado de yogur de fresa sin azucar(mercadona)
c**o veis, c**o estoy acostumbrada a hacer 5 comidas, lo que intento hacer, c**o recomendaban en la pagina oficial de montignac es repartir las cantidades, y asi c**o el desayuno a veces no me da tiempo, pues salgo de casa escopetada.... a veces me tomo algo rapido, leche de soja o fruta, y luego ya tomo algo mas consistente... es decir, tomaria el pan apto a media mañana, pero me lo tomo a las 10 o asi, no exactamente a media mañana...
Bueno, chicas, cuento con vuestro apoyo, si detectais fallos, o desviaciones que no se deberian hacer en la fase I porfi, decirmelas
muackssss
miles de gracias