Men? WW 12/06:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: hola

Mensaje por escorpion » 12 Jun 2006 20:31

mcor escribió:Cocinelle :up: sube los puntos poco a poco y haz el mantenimiento q ya estas estupenda y te felicito por haber llegado al peso y no te agobies eh.
Escorpion dices q estas en el mismo peso te pasas los fines de semana, o lo haces bien bien??, dices q comes mucho pan intenta algun dia limitarlo por la noche y cenar mas proteinas los hidratos por la noche no son muy recomendables en esta dieta no importa pero igual con estas reglas aceleras un poco el metabolismo. :beso:
GRACIAS MCOR, SEGUIRE TUS CONSEJOS. CON EL RESPECTO A SI LO HAGO BIEN, POS NO DEL TO :nodigona: ENTRE SEMANA SUPER PERO EL DOMINGO SIEMPRE ME DESPENDOLO.

UN BEZOTE
:beso:

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » 12 Jun 2006 22:30

Imagen ?Hola colega! ¿cómo te va? :duda: según parece ya te queda poco tiempo de estar por aquí, pues tu jefa c**o siga a este ritmo poca barra le va a quedar por bajar :duda:

Buenas Ay_Karmela, hoy me encontraba más animadillo y me apetec?a saludarte, que ya hacía tiempo que no coincidamos en un post y, aunque te parezca mentira, pues c**o que hecho de menos tu avatar 8) :lol: :lol: :lol: ¿por qué será? :duda:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 12 Jun 2006 23:45

Energia escribió:Imagen ?Hola colega! ¿cómo te va? :duda: según parece ya te queda poco tiempo de estar por aquí, pues tu jefa c**o siga a este ritmo poca barra le va a quedar por bajar :duda:

Buenas Ay_Karmela, hoy me encontraba más animadillo y me apetec?a saludarte, que ya hacía tiempo que no coincidamos en un post y, aunque te parezca mentira, pues c**o que hecho de menos tu avatar 8) :lol: :lol: :lol: ¿por qué será? :duda:
Hola guapetún, me alegro q hayas entrado por aquí y q estés más animado, por perder de vista a mi avatar no temas, q al ritmo q voy de pecados no me voy de aquí tan fácil :lol: :lol: :lol: :lol:
Este finde me he despendolado en el selwo, es cierto q he andado muchísimo, muchas cuestas y demás, así q al menos he quemado algo, pero más he picoteado, además chuches y esas cosas q son lo peor.
?has estado por all?? podrías llevar a tu peque, seguro q le encanta.

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » 13 Jun 2006 08:09

ay_karmela escribió:
Energia escribió:Imagen ?Hola colega! ¿cómo te va? :duda: según parece ya te queda poco tiempo de estar por aquí, pues tu jefa c**o siga a este ritmo poca barra le va a quedar por bajar :duda:

Hola guapetún, me alegro q hayas entrado por aquí y q estés más animado, por perder de vista a mi avatar no temas, q al ritmo q voy de pecados no me voy de aquí tan fácil :lol: :lol: :lol: :lol:
Este finde me he despendolado en el selwo, es cierto q he andado muchísimo, muchas cuestas y demás, así q al menos he quemado algo, pero más he picoteado, además chuches y esas cosas q son lo peor.
?has estado por all?? podrías llevar a tu peque, seguro q le encanta.
En el parque Selwo no he estado, pero seguro que a mi hija le encantaría, la lastima es que me coge un pelin lejos, aunque todo será cuestión de andar, c**o tú has hecho :duda: , y así consigo finalmente bajar la barra hasta el final, ¿qué mira que me esta costando? :cry: :cry: :cry:

La verdad es que no me lo tomo muy en serio :nodigona: :lol: :lol: :lol:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 13 Jun 2006 09:45

Escorpion entonces es normal q no bajes seguro q durante el fin de semana algo de peso coges y lo bajas en la semana y asi vuelta a empezar :cry:

Responder