ayuda. masa magdalenas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
ayuda. masa magdalenas

Mensaje por encarnasao » 13 Jun 2006 09:53

mi marido hace todas las semanas las magdalenas y le salen muy buenas. ayer yo me tuve que llevar la th31 y me dijo que quería hacer las magdalenas y le dije que usara la th21 que la tengo guardada. pero el esta ultima la ha usado poco y no se si se li? un poco o que , el caso es que las magdalenas no salieron y ahora tengo una bandeja de magdalenas compactas. os pregunto se puede hacer algo tipo pudin o algo parecido?. mezcladolo con otro producto. gracias admito sugerencias.

:beso: :beso:

mairenera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mairenera » 13 Jun 2006 10:29

Te pongo una tarta de magdalenas, a ver si te gusta

Ingredientes para 4 personas

magdalena, 5 unidades
leche, 2 tazas
piel de limón, 1/2 unidad
preparado para flan, 1 sobre
azúcar, 4 cucharadas
agua, 4 cucharadas

PREPARACI?N:

Poner el agua y el azúcar en un molde e introducir en el microondas, conectúndo 7 minutos para hacer el caramelo. Retirar y mover el molde para que se caramelice todo el interior. Dejar enfriar. Poner las magadalenas, partidas por la mitad, en el molde, formando una capa. Calentar la leche con la cáscara de limón durante 2 minutos. Mezclar la leche caliente con el sobre de flan (seguir las instrucciones del fabricante) e introducir en el microondas, durante 5 minutos. Retirarlo del microondas, batir bien, retirar la cáscara de limón y verter sobre las magdalenas preparadas. Por último, introducir en el microondas, conectandolo 7 minutos. Dejar enfriar y desmoldar.

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 13 Jun 2006 12:40

Un PAN DE CALATRAVAAAAAAAAAA

postlite38759-calatrava.html

Te pongo el post de MJose

Yo lo hago tambiény esta uhhhhhhh

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 13 Jun 2006 14:26

gracias chicas la recetas riquisimas pero es que tengo mas de 20 magdalenas apelmazadas.

:beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 13 Jun 2006 15:28

Un puding con leche huevos y madalenas, tambien te pueden servir c**o base a una tarta las pones en trozos y las mojas con almibar.

Tambien se me ocurre que la tarta de zanahoria que hago yo la puedes hacer sustituyendo los bizcochos de soletilla por las madalenas cortadas den rodajas.

Te pongo la receta.

receta5802.html&36

:beso: :beso: :beso:

Responder