mi primer dia monti:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
arnadi
Novata/o
Contactar:
mi primer dia monti

Mensaje por arnadi » 12 Jun 2006 22:12

hola a todos :) me gustaria que alguien revisara mi primer dia a ver que tal lo he echo :nodigona:
desayuno:solo leche desnatada con descafeinado
media mañana:una nuez y un cortadito desn y desc
comida:ensalada de lechuga zanahoria cruda atun en aceite queso de burgos
media tarde:un poco de chocolate 70% una nuez
cena gazpacho suave don simon garbanzos con aceite de oliva queso de burgos
:nodigona: uy uy que tal lo he echo ?
muchas gracias a todas
:D :D :D :D :D

marsen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marsen » 13 Jun 2006 01:55

:D A MI ME PARECE QUE ESTÉ BI?N, AHORA CUANDO TOMAS CAF? CON LECHE :duda: NO SE LA CANTIDAD DE LECHE...

:mal: LECHE DA IGUAL QUE SEA DESNATDA, QUESOS FRESCOS Y YOGURES PIENSA SIEMPRE QUE LLEVAN EL SUERO DE LA LECHE Y HAY QUE TOMAR M?XIMO EL EQUIVALENTE A DOS YOGURES :mal:

ASÍ QUE TEN EN CUENTA ESO ?VALE? :wink:

:up: :up: POR LO DEM?S PERFECTO ANIMO Y A SEGUIR

:beso: :beso: BESITOS :beso: :beso:

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 13 Jun 2006 08:47

A mi, personalmente, el almuerzo me parece muy ligero. No te quedas con hambre?
Es que la mayoría de las personas que vienen de dietas hipocal?ricas al principio tienen "miedo a comer", y lo que hay que tener claro es que monty permite comer hasta saciarse.
Y lo que dice, Marse, pues totalmente de acuerdo: es preferible tomar quesos curados, aunque a tú te pueda parece que el queso fresco "engorda" menos.

:beso: :beso: :beso:

arnadi
Novata/o
Contactar:

Mensaje por arnadi » 13 Jun 2006 09:50

marsen escribió::D A MI ME PARECE QUE ESTÉ BI?N, AHORA CUANDO TOMAS CAF? CON LECHE :duda: NO SE LA CANTIDAD DE LECHE...

:mal: LECHE DA IGUAL QUE SEA DESNATDA, QUESOS FRESCOS Y YOGURES PIENSA SIEMPRE QUE LLEVAN EL SUERO DE LA LECHE Y HAY QUE TOMAR M?XIMO EL EQUIVALENTE A DOS YOGURES :mal:

ASÍ QUE TEN EN CUENTA ESO ?VALE? :wink:

:up: :up: POR LO DEM?S PERFECTO ANIMO Y A SEGUIR

:beso: :beso: BESITOS :beso: :beso:
:beso: :beso: gracias la leche no me sienta muy bien asi que tomo dos deditos de leche desn y el resto agua :lol: es una guarreria pero a mi me gusta :lol: :lol:
graciaaaaaaaas :up:

arnadi
Novata/o
Contactar:

Mensaje por arnadi » 13 Jun 2006 09:53

macor escribió:A mi, personalmente, el almuerzo me parece muy ligero. No te quedas con hambre?
Es que la mayoría de las personas que vienen de dietas hipocal?ricas al principio tienen "miedo a comer", y lo que hay que tener claro es que monty permite comer hasta saciarse.
Y lo que dice, Marse, pues totalmente de acuerdo: es preferible tomar quesos curados, aunque a tú te pueda parece que el queso fresco "engorda" menos.

:beso: :beso: :beso:
gracias tesoro y si me quede con hambre :( pero es cierto temgo panico a comer demasiado :lol: pero ya veo que tengo que cambiar el chip :nodigona:
uy uy!! no sabia lo de los quesoooos graciaaas :beso: :beso: :beso:

Sandrita1586
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sandrita1586 » 13 Jun 2006 10:18

Hola arnadi, si escoges bien los alimentos pero comes muy poquitas calorias tu cuerpo sigue en la dinamica de estar en alerta, de que le das poquita comida y se lo queda todo, lo aprovecha todo mejor, por asi decirlo...
asi que sin miedo??? que esto funciona????

Mira, yo engordo facilmente, demasiado facilmente, jejej tanto que decidi ir al medico porque ya lo de los ultimos dos años no era normal, y eso que me cuidaba mogollon y resulta que tengo hipotiroidismo,. Yo en una semana antes , por ejemplo la de navidades, que comiera asi mas de todo... me cogia 5 kg , que luego no me lograba quitar. Aye empece fase I, pero antes de eso estuve experimentando con esta dieta y en una semana me comi puñados y puñados de frutos secos, y unas 4-5 tabletas de choco negro yno engorde nada, te aseguro que eso para mi, que todavia soy hippotiroidea sin tratar, es todo un logro???
Asi queno tengas miedo, en serio que funciona???
Bienvenida :beso:

arnadi
Novata/o
Contactar:

Mensaje por arnadi » 13 Jun 2006 10:49

Sandrita1586 escribió:Hola arnadi, si escoges bien los alimentos pero comes muy poquitas calorias tu cuerpo sigue en la dinamica de estar en alerta, de que le das poquita comida y se lo queda todo, lo aprovecha todo mejor, por asi decirlo...
asi que sin miedo??? que esto funciona????

Mira, yo engordo facilmente, demasiado facilmente, jejej tanto que decidi ir al medico porque ya lo de los ultimos dos años no era normal, y eso que me cuidaba mogollon y resulta que tengo hipotiroidismo,. Yo en una semana antes , por ejemplo la de navidades, que comiera asi mas de todo... me cogia 5 kg , que luego no me lograba quitar. Aye empece fase I, pero antes de eso estuve experimentando con esta dieta y en una semana me comi puñados y puñados de frutos secos, y unas 4-5 tabletas de choco negro yno engorde nada, te aseguro que eso para mi, que todavia soy hippotiroidea sin tratar, es todo un logro???

:beso: es verdad :lol: lo del panico a comer pero yo soy una gran comedora :lol: :lol: de una sentada me comeria un cerdo con patas y todo :lol: supongo que no sera muy dificil cambiar el chip :up:

graciasssssss :beso: :beso: uy aqui te sientes muy apoyada es genial :plas:
Asi queno tengas miedo, en serio que funciona???
Bienvenida :beso:

Responder