que coche os comprariais?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 13 Jun 2006 10:29

:nodigona: :nodigona: y no puedes disimular el rallajo un poco??? :nodigona: :nodigona: pfff...
marido de solsol... no te sulfures.... fue la columna.. que no la puede ni ver... y se ensa?? con ella... :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 13 Jun 2006 10:30

pobre.... :(

dile que la culpa ha sido de la columna, que se te ha echado encima..., que ven?a c**o una loca y no te ha dejado otra opción..., la has tenido que dar con el lateral para no atropellarla... :nodigona:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 13 Jun 2006 10:30

no Atra no se puede disimular, me he acercado mucho a un camion de reparto para poder abrirme y girar, el camion estaba de pena aparcado pero el coche de delante ha pasado bien y le he aplastado y arañado todo el lateral :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 13 Jun 2006 10:33

es que .. no sus riaais de mi.. que estoy muy dormida y no razono mucho.. pero una chica dijo el otro dia que los rallazos superficiales del coche se le quitaron con piedra verde.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
pero por lo que me dices de superficial no tiene nada... :( :(
marido de solsol... ella es wena... el malote es el del camion.. que aparc? de pena... :herida: :herida:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 13 Jun 2006 10:35

y encima esta nublado, vamos triston el dia y encima hoy no me veo bien y encima no se que hacer de comida y .....................me voy a hacer la compra que creo que hoy no es mi dia :beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 13 Jun 2006 10:35

eso eso marido de solsol, no te enfades ni un poquitún, que el aire acondicionado funciona estupendamente y los niños iban fresquitos fresquitos... :D :D :D :D

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 13 Jun 2006 10:37

eso, solsol consorte....... no querr?s que te lleguen los niños al cole desmayaos... nonononono....... ademas que querias si es martes y trece!!! amos hombre... :nodigona: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 13 Jun 2006 10:39

atramoy escribió:eso, solsol consorte....... no querr?s que te lleguen los niños al cole desmayaos... nonononono....... ademas que querias si es martes y trece!!! amos hombre... :nodigona: :beso:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ??????????????:o :o es martes trece, no me lo puedo de creer pues va a ser que ha sido por eso..................................ohhhhhhhhhhhhdios mejor me voy a hacer la compra andando :beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 13 Jun 2006 10:41

pues si, pues si marido de solsol, con el fresquito del aire acondicionado, están rejuveneciendo :D :D :D , y se les está poniendo el cutis c**o el culito de un bebe..., tersito tersito... :D :D

así que ea..., no te enfades..., niños guapos guapos y jovencitos... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

anacocinilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anacocinilla » 13 Jun 2006 10:46

Sol, yo me compraria en vez de un C3 el C4 que es un poco mas grande, yo el año pasado estuve mirando para comprar un coche y estaba en duda entre el C4 y el opel Astra, al final me decici por el Opel ademas va genial , hice caso a mi marido que dice que el coche aleman es mejor que el que esta hecho en francia(renault y citroen), mi marido entiende bastante ya que por el trabajo cada dos años le cambian el coche, a probado todas las marcas y renault no ha terminado contento.
De todos modos por el coche que decidas te parecera el mejor del mundo y te creeras que todo el mundo te mira en los semaforos, ligaras hasta en vaqueros. Suerte con lo que decides y ya me cuentas
:beso: :beso: :beso:

Responder