marido de solsol... no te sulfures.... fue la columna.. que no la puede ni ver... y se ensa?? con ella...
que coche os comprariais?:
-
nachete
- Jefa de cocina

-
solsol
- Jefa de cocina

-
atramoy
- Jefa de cocina

es que .. no sus riaais de mi.. que estoy muy dormida y no razono mucho.. pero una chica dijo el otro dia que los rallazos superficiales del coche se le quitaron con piedra verde....
pero por lo que me dices de superficial no tiene nada...
marido de solsol... ella es wena... el malote es el del camion.. que aparc? de pena...

pero por lo que me dices de superficial no tiene nada...
marido de solsol... ella es wena... el malote es el del camion.. que aparc? de pena...
-
solsol
- Jefa de cocina

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ??????????????:oatramoy escribió:eso, solsol consorte....... no querr?s que te lleguen los niños al cole desmayaos... nonononono....... ademas que querias si es martes y trece!!! amos hombre...![]()
-
nachete
- Jefa de cocina

-
anacocinilla
- Ayudanta/e de cocina

Sol, yo me compraria en vez de un C3 el C4 que es un poco mas grande, yo el año pasado estuve mirando para comprar un coche y estaba en duda entre el C4 y el opel Astra, al final me decici por el Opel ademas va genial , hice caso a mi marido que dice que el coche aleman es mejor que el que esta hecho en francia(renault y citroen), mi marido entiende bastante ya que por el trabajo cada dos años le cambian el coche, a probado todas las marcas y renault no ha terminado contento.
De todos modos por el coche que decidas te parecera el mejor del mundo y te creeras que todo el mundo te mira en los semaforos, ligaras hasta en vaqueros. Suerte con lo que decides y ya me cuentas

De todos modos por el coche que decidas te parecera el mejor del mundo y te creeras que todo el mundo te mira en los semaforos, ligaras hasta en vaqueros. Suerte con lo que decides y ya me cuentas