DUDA BB:

CAZUELA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
DUDA BB

Mensaje por CAZUELA » 13 Jun 2006 08:56

Hola a todas/os

Empiezo con ilusión esta forma de comer sana (no le llamar? dieta) pues no lo parece. Me imagino que todo el mundo pasa por las dudas iniciales para hacerlo bien. Decisme si sab?is si son alimentos validos:

Los quesitos en porciones light de Mercadona
El Biscote integral (paqueton grande) de Plus
QUeso de Cabra
Enmental

(Lo de los quesos desisto de lo de la materia grasa, lo siento pero soy de letras. Con qprenderme cuatro o cinco que sean aptos me conformo.)

Otra cosa, cuando llego a la oficina a las 8.30 me tomo un cafe en la maquina, y lo que hay son unas capsulitas de leche que pone que tienen el 3.5 % de materia grasa. ?Son apt así ?A que hora despues de esto puedo bajas a desayunar?

Siento el bombardeo pero esta vez voy a por todas.

Gracias por la labor que hacáis,

Marta

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: DUDA BB

Mensaje por bellablanca » 13 Jun 2006 09:40

Hola guapa :) lo primero, darte la bienvenida y decirte que tienes toda la razón, no es una dieta, es comer bien de una vez por todas y para siempre, sin agobiarnos por nada :)
CAZUELA escribió:Hola a todas/os

Empiezo con ilusión esta forma de comer sana (no le llamar? dieta) pues no lo parece. Me imagino que todo el mundo pasa por las dudas iniciales para hacerlo bien. Decisme si sab?is si son alimentos validos:

Los quesitos en porciones light de Mercadona
El Biscote integral (paqueton grande) de Pluslas cosas con harina, solemos mirar que lleven sólo harinas integrales, ya que no son tan refinadas y aportan más fibra
QUeso de Cabra
Enmental
Los quesos podemos comerlos todos, pero depdendiendo de lo grasos que sean, los comemos más o menos a menudo, ok? Pues comemos más los quesos 0%, queso fresco, requesón, ricotta, cotagge, mozarella, queso de cabra fresco, berenguela... después los quesos de cabra menos frescos, los quesos tiernos, chedar... y los que menos, los quesos muy grasos tipo los curados de oveja, emmental... No me sí de memoria los porcentajes de grasa de todos los quesos, pero mira, aunque no lo calucules, tú mira los dos % que traiga, y cuantos más pequeños sean mejor... si pone 40% y pico, 50% y pico, es graso, si pone 40% y pico 20% es semigraso, y si pone menos es magro... más o menos, ok? :) De todos modos, podemos comerlos un trocito de cualquier queso :wink:
(Lo de los quesos desisto de lo de la materia grasa, lo siento pero soy de letras. Con qprenderme cuatro o cinco que sean aptos me conformo.)

Otra cosa, cuando llego a la oficina a las 8.30 me tomo un cafe en la maquina, y lo que hay son unas capsulitas de leche que pone que tienen el 3.5 % de materia grasa. ?Son apt así Eso es c**o si fuera leche entera... los l?cteos es mejor tomarlos desnatados, pero vamos, puedes tomar una capsulita de leche entera... no pasa nada?A que hora despues de esto puedo bajas a desayunar?Cuando quieras, porque un café con leche tampoco es gran cosa, c**o para tener que dejar pasar tiempo :) Tampoco estaráa mal, si dejaras la costumbre de tomar ese café de míquina, que no son para tirar cohetes, y bajaras a desayunar en condiciones cuando quisieses :wink: Puedes tomar una fruta en casa o en el trabajo nada más llegar, y luego desayunar en la cafeter?a :)

Siento el bombardeo pero esta vez voy a por todas.Nada guapa, un placer. Pregunta todo lo que necesites :wink:

Gracias por la labor que hacáis,

Marta
Y encantadas de que te unas a nosotras :) Ya verás qué bien! :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CAZUELA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: DUDA BB

Mensaje por CAZUELA » 13 Jun 2006 10:11

Gracias por tu rapidez, Que ilusión que me contestes.

Te mando mensajes privados cuando tenga dudillas o publico una respuesta?

Bueno, gracias e intentaré hacerte caso aunque tambiénme estoy quitando de fumar y to de golpe :cry:

Un beso!

PD. Dado que el cafe de la cafeteria es leche entera seguro, ¿Que es mas aconsejable poner a la tostada integral: tomate y aceite, jamon york y tomate....?

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 13 Jun 2006 10:17

?BIENVENIDA!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 13 Jun 2006 10:22

Las preguntas mejor por aquí, porque seguro que las respuestas pueden ayudar a alguien más :) vale?

Y al pan puedes ponerle lo que quieras, da igualq ue la leche del café sea entera :wink: ...jamón, tomate, aceite, un poco de queso, atún, aguacate, lechuga, pepino, pimientos... :)

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 13 Jun 2006 10:28

bellablanca escribió:Y al pan puedes ponerle lo que quieras, da igualq ue la leche del café sea entera :wink: ...jamón, tomate, aceite, un poco de queso, atún, aguacate, lechuga, pepino, pimientos... :)
Una cosita, no le vayas a poner todo eso junto al pan que vas a parecer mis primas en el mcdonalds que se les cae todo por los lados... siempre mira las proporciones 20% pan, 40% tomate, aguacate, pimientos, pepino, 40% jamón york, queso...

Estoy hoy guasona bella, no te me enfades! :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 13 Jun 2006 10:37

kikiti escribió:
bellablanca escribió:Y al pan puedes ponerle lo que quieras, da igualq ue la leche del café sea entera :wink: ...jamón, tomate, aceite, un poco de queso, atún, aguacate, lechuga, pepino, pimientos... :)
Una cosita, no le vayas a poner todo eso junto al pan que vas a parecer mis primas en el mcdonalds que se les cae todo por los lados... siempre mira las proporciones 20% pan, 40% tomate, aguacate, pimientos, pepino, 40% jamón york, queso...

Estoy hoy guasona bella, no te me enfades! :beso:
:lol: :lol: :lol: y cuándo no estés tú guasona!!!! :lol:

Que te quiero yo más, mareeeeeeeee!!!! :beso: (buenos días, preciosa)

CAZUELA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CAZUELA » 13 Jun 2006 11:38

Pues a ver c**o le digo yo al del bar que quiero mas jamón que pan (je je), Creo que me voy a tener que traer a la ofi mi tostadita y mis cosas.

Un abrazo, :beso:

Marta.

Estoy muy animada. :up: A ver lo que dura.

Por la tarde puedo tomar café con leche con algo m así???

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 13 Jun 2006 11:46

CAZUELA TE PUEDES TOMAR EL CAFE CON LECHE CON UNA FRUTITA O CON UNA GALLETA D LAS DEL PLAN, LAS D YOGUR ESTAN MUY BUENAS (ESO DICEN Q YO NO LAS HE CATAO TODAVIA 8) )

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 13 Jun 2006 11:48

Hola marta, bienvenida al foro, me alegro d leer q esta vez es la definitiva y q no consideras esto c**o una dieta (aunq la llamemos así) La actitud ya la tienes, ahora hay q ir poquito a poquito y siempre hacia delante!

Y mi kikiti!!!!!!!!! ¿Pero cuando no estés tú d guasa? Si es q es más maja ella! Anima a cualquiera!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder