DUDA BB:
-
- Pinche de cocina
Hola a todas/os
Empiezo con ilusión esta forma de comer sana (no le llamar? dieta) pues no lo parece. Me imagino que todo el mundo pasa por las dudas iniciales para hacerlo bien. Decisme si sab?is si son alimentos validos:
Los quesitos en porciones light de Mercadona
El Biscote integral (paqueton grande) de Plus
QUeso de Cabra
Enmental
(Lo de los quesos desisto de lo de la materia grasa, lo siento pero soy de letras. Con qprenderme cuatro o cinco que sean aptos me conformo.)
Otra cosa, cuando llego a la oficina a las 8.30 me tomo un cafe en la maquina, y lo que hay son unas capsulitas de leche que pone que tienen el 3.5 % de materia grasa. ?Son apt así ?A que hora despues de esto puedo bajas a desayunar?
Siento el bombardeo pero esta vez voy a por todas.
Gracias por la labor que hacáis,
Marta
Empiezo con ilusión esta forma de comer sana (no le llamar? dieta) pues no lo parece. Me imagino que todo el mundo pasa por las dudas iniciales para hacerlo bien. Decisme si sab?is si son alimentos validos:
El Biscote integral (paqueton grande) de Plus
QUeso de Cabra
Enmental
(Lo de los quesos desisto de lo de la materia grasa, lo siento pero soy de letras. Con qprenderme cuatro o cinco que sean aptos me conformo.)
Otra cosa, cuando llego a la oficina a las 8.30 me tomo un cafe en la maquina, y lo que hay son unas capsulitas de leche que pone que tienen el 3.5 % de materia grasa. ?Son apt así ?A que hora despues de esto puedo bajas a desayunar?
Siento el bombardeo pero esta vez voy a por todas.
Marta
-
- Jefa de cocina
Re: DUDA BB
Hola guapa
lo primero, darte la bienvenida y decirte que tienes toda la razón, no es una dieta, es comer bien de una vez por todas y para siempre, sin agobiarnos por nada 
Ya verás qué bien! 

Y encantadas de que te unas a nosotrasCAZUELA escribió:Hola a todas/os
El Biscote integral (paqueton grande) de Pluslas cosas con harina, solemos mirar que lleven sólo harinas integrales, ya que no son tan refinadas y aportan más fibra
QUeso de Cabra
Enmental
Los quesos podemos comerlos todos, pero depdendiendo de lo grasos que sean, los comemos más o menos a menudo, ok? Pues comemos más los quesos 0%, queso fresco, requesón, ricotta, cotagge, mozarella, queso de cabra fresco, berenguela... después los quesos de cabra menos frescos, los quesos tiernos, chedar... y los que menos, los quesos muy grasos tipo los curados de oveja, emmental... No me sí de memoria los porcentajes de grasa de todos los quesos, pero mira, aunque no lo calucules, tú mira los dos % que traiga, y cuantos más pequeños sean mejor... si pone 40% y pico, 50% y pico, es graso, si pone 40% y pico 20% es semigraso, y si pone menos es magro... más o menos, ok?De todos modos, podemos comerlos un trocito de cualquier queso
Otra cosa, cuando llego a la oficina a las 8.30 me tomo un cafe en la maquina, y lo que hay son unas capsulitas de leche que pone que tienen el 3.5 % de materia grasa. ?Son apt así Eso es c**o si fuera leche entera... los l?cteos es mejor tomarlos desnatados, pero vamos, puedes tomar una capsulita de leche entera... no pasa nada?A que hora despues de esto puedo bajas a desayunar?Cuando quieras, porque un café con leche tampoco es gran cosa, c**o para tener que dejar pasar tiempoTampoco estaráa mal, si dejaras la costumbre de tomar ese café de míquina, que no son para tirar cohetes, y bajaras a desayunar en condiciones cuando quisieses
Puedes tomar una fruta en casa o en el trabajo nada más llegar, y luego desayunar en la cafeter?a
Siento el bombardeo pero esta vez voy a por todas.Nada guapa, un placer. Pregunta todo lo que necesites
Marta

-
- Pinche de cocina
Re: DUDA BB
Gracias por tu rapidez, Que ilusión que me contestes.
Te mando mensajes privados cuando tenga dudillas o publico una respuesta?
Bueno, gracias e intentaré hacerte caso aunque tambiénme estoy quitando de fumar y to de golpe
Un beso!
PD. Dado que el cafe de la cafeteria es leche entera seguro, ¿Que es mas aconsejable poner a la tostada integral: tomate y aceite, jamon york y tomate....?
Te mando mensajes privados cuando tenga dudillas o publico una respuesta?
Bueno, gracias e intentaré hacerte caso aunque tambiénme estoy quitando de fumar y to de golpe

Un beso!
PD. Dado que el cafe de la cafeteria es leche entera seguro, ¿Que es mas aconsejable poner a la tostada integral: tomate y aceite, jamon york y tomate....?
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Una cosita, no le vayas a poner todo eso junto al pan que vas a parecer mis primas en el mcdonalds que se les cae todo por los lados... siempre mira las proporciones 20% pan, 40% tomate, aguacate, pimientos, pepino, 40% jamón york, queso...bellablanca escribió:Y al pan puedes ponerle lo que quieras, da igualq ue la leche del café sea entera...jamón, tomate, aceite, un poco de queso, atún, aguacate, lechuga, pepino, pimientos...
Estoy hoy guasona bella, no te me enfades!

-
- Jefa de cocina
kikiti escribió:Una cosita, no le vayas a poner todo eso junto al pan que vas a parecer mis primas en el mcdonalds que se les cae todo por los lados... siempre mira las proporciones 20% pan, 40% tomate, aguacate, pimientos, pepino, 40% jamón york, queso...bellablanca escribió:Y al pan puedes ponerle lo que quieras, da igualq ue la leche del café sea entera...jamón, tomate, aceite, un poco de queso, atún, aguacate, lechuga, pepino, pimientos...
Estoy hoy guasona bella, no te me enfades!

Que te quiero yo más, mareeeeeeeee!!!!

-
- Pinche de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid
-
- Cocinera/o
Hola marta, bienvenida al foro, me alegro d leer q esta vez es la definitiva y q no consideras esto c**o una dieta (aunq la llamemos así) La actitud ya la tienes, ahora hay q ir poquito a poquito y siempre hacia delante!
Y mi kikiti!!!!!!!!! ¿Pero cuando no estés tú d guasa? Si es q es más maja ella! Anima a cualquiera!!!!!

Y mi kikiti!!!!!!!!! ¿Pero cuando no estés tú d guasa? Si es q es más maja ella! Anima a cualquiera!!!!!