Pan Wasa fibra..:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
carrie
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carrie » 12 Jun 2006 22:36

ay yo no puedo con el wasa :( huele igualq una comida q tomaban mis tortugas :(
el del lidl está igual de bueno? porq entonces no se si probarlo :pelea:

Sandrita1586
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sandrita1586 » 13 Jun 2006 10:12

jajjajajaj
que graciosa, comida de la tortuga??? jjajajaj
Hombre, yo creo que de sabor van a ser muy similares.. me da a mi...

arnadi
Novata/o
Contactar:

Re: Pan Wasa fibra..

Mensaje por arnadi » 13 Jun 2006 10:35

esdira escribió:¿Donde lo comprais ??? lei en algun post anterior que en los supermercados o hipermercados se podia comprar pero he mirado en el Carrefour y no lo he encontrado...en el Alcampo lo hay ??? en que seccion lo comprais ???
pleaseee ayudaaaa
:)
yo lo compre ayer en mercadona junto los panes tostados bimbo etc :beso:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Pan Wasa fibra..

Mensaje por judque » 13 Jun 2006 11:56

arnadi escribió:
esdira escribió:¿Donde lo comprais ??? lei en algun post anterior que en los supermercados o hipermercados se podia comprar pero he mirado en el Carrefour y no lo he encontrado...en el Alcampo lo hay ??? en que seccion lo comprais ???
pleaseee ayudaaaa
:)
yo lo compre ayer en mercadona junto los panes tostados bimbo etc :beso:
¿Que pan WASA tienes?, normalmente, excepto casos c**o el de sandrita, en los mercadonas solo venden el WASA VITALITE

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 13 Jun 2006 13:54

carrie escribió:ay yo no puedo con el wasa :( huele igualq una comida q tomaban mis tortugas :(
el del lidl está igual de bueno? porq entonces no se si probarlo :pelea:
Carrie, has probado a tomarlo con roquefortú c**o el roque es muy fuerte, a mi sólo me sabe a tostas con roque. Qué ricas :babas:
Estoy loca de contenta con mi pan WASA!!!

:beso: :beso: :beso:

carrie
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carrie » 13 Jun 2006 14:16

Hola macor!
creo q voy pillllando el truco! echarle mucho queso! asi q eso hago, lo unto bien de queso 0% y hasta me va convenciendo 8)

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 13 Jun 2006 14:21

Pero si le echas roquefort o brie, que son quesos fuertes, pues le matas el sabor más todavía. O sobrasada. Hay una de El Pozo que es monty. Y hombre, abusar no, pero de vez en cuando, ya que monty dice que el wasa lo podemos mezclar con todo, pues yo me aprovecho! Voy a ver si encuentro un paté apto, y si no, tendré que hacerlo yo, que hace tres meses que no c**o tostas con paté. Y unos canapeses... UMMMM QUE HAMBRE, QUE ES LA HORA DE COMER!!!!

:beso: :beso: :beso:

Sandrita1586
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sandrita1586 » 14 Jun 2006 10:13

Ayer por fin ya abri el paquete de WASA fibre, pues se me habia acabado el del LIDL, y he de decir que este del WASA me ha gustado mas, a mi es que me encantan los panes con semillas, y eso de que lleve avena, y sesamo, mmmm, el sabor me ha encantado... tengo suerte en ese aspecto, ejjejje, me parecen unas tostas deliciosas.

a mi lo que me pasa es que no me gusta el queso, salvo la mozarella y cuadno esta derretida y calentita, ya sabeis, en verduritas al horno, pizzas, etc.... pero claro, no aprovecho bien el potencial de esta dieta con los quesos, ejjeeje

malenasintango
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malenasintango » 14 Jun 2006 10:19

yo no sé qué es el pan wasa :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
podríais poner fotos?????? :nodigona: :nodigona:

Sandrita1586
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sandrita1586 » 14 Jun 2006 10:23

Yo le hice ayer una foto al paquete y a otras cosas que compre en el corte ingles, pero no se c**o se suben aqui las fotos, lo pregunte en un post, pero nadie me contesto... si me dices tu mail te mando la foto.

Responder