el del lidl está igual de bueno? porq entonces no se si probarlo

yo lo compre ayer en mercadona junto los panes tostados bimbo etcesdira escribió:¿Donde lo comprais ??? lei en algun post anterior que en los supermercados o hipermercados se podia comprar pero he mirado en el Carrefour y no lo he encontrado...en el Alcampo lo hay ??? en que seccion lo comprais ???
pleaseee ayudaaaa
¿Que pan WASA tienes?, normalmente, excepto casos c**o el de sandrita, en los mercadonas solo venden el WASA VITALITEarnadi escribió:yo lo compre ayer en mercadona junto los panes tostados bimbo etcesdira escribió:¿Donde lo comprais ??? lei en algun post anterior que en los supermercados o hipermercados se podia comprar pero he mirado en el Carrefour y no lo he encontrado...en el Alcampo lo hay ??? en que seccion lo comprais ???
pleaseee ayudaaaa
Carrie, has probado a tomarlo con roquefortú c**o el roque es muy fuerte, a mi sólo me sabe a tostas con roque. Qué ricascarrie escribió:ay yo no puedo con el wasahuele igualq una comida q tomaban mis tortugas
![]()
el del lidl está igual de bueno? porq entonces no se si probarlo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados