Mensaje
por Sandrita1586 » 13 Jun 2006 17:36
ya te digo, jejejje
No, pero bueno, ya que es un producto de IG muy bajo, al igual que los frutos secos, pues hay que enterarse bien y explotarlo al maximo...no?
Nuri me pregunto esta mañana por el msn que que chocolate compraba yo, ejjeej si ya veras, al final se apunta al carro, jejejej
Ya he visto tus preguntillas de las fabes, a ver si alguan chica te puede contestar....
nos leemos???
Bueno, mi menu de hoy, hasta ahora va com sigue:
Dia 2
Desayuno: un vaso de leche de soja, dos tostadas pan purmpinkel con mermelada hero diet, un vaso de zumo sin azucar y sesamitos.
MM: un bocado de pera( no pude mas, porque por razones tecnicas se me salio un hilo metalico del bracket, ejejej, y hasta uqe no he ido a mediodia nada de nada-la dieta de la ortodoncia que llamo yo )
Comida: unas pocas cortezas de jamon( ingredientes: corteza de jamon deshidratada y sal) y espaguettis c**o los de ayer noche, integrales con espinacas y champis. Un yogur de soja
MT: me he traido cerezas, igual me c**o tambien la pera de esta mañana... y 2 cuadraditos de choco permitido.
Cenar: pues algo de proteinas, que hoy voy corta de ellas.
Bueno, pues lo dicho, ya se que muchas teneis por ahi los diarios, pero si alguien mas se anima con TEresaChef y conmigo estaremos encantadas, verdad TEresa?