mirar que he encontrado en el ordenador:
-
- Jefa de cocina
me ha dado penilla,es que debe pensar que hara esta aqui tanto,pudiendo estar en la calle dando un paseo, son mas listos que toooo

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pues el mío está entre mis pies ahora mismo... se pone debajo de la silla de ruedas y deja la cabeza apoyada en una de las patas! Ya lo tengo medio controlado pero al principio era una pasada porque no me daba cuenta y muchas veces le he pillado un poco una pata o el rabo... en fin, es un poco masoca porque siempre se pone debajo de los pies y al final acabamos pis?ndolo... cuando chilla se me hiela el alma y el pobre me mira con una cara de TEN M?S CUIDADO NO?
En fin, pero lo que más me gusta de él es que es contorsionista...
Esta es la manera en la que más le gusta dormirse en verano con el calor...

-
- Jefa de cocina
el mio duerme asi tambien,yo creo que no sabe que es un perrokikiti escribió:Pues el mío está entre mis pies ahora mismo... se pone debajo de la silla de ruedas y deja la cabeza apoyada en una de las patas! Ya lo tengo medio controlado pero al principio era una pasada porque no me daba cuenta y muchas veces le he pillado un poco una pata o el rabo... en fin, es un poco masoca porque siempre se pone debajo de los pies y al final acabamos pis?ndolo... cuando chilla se me hiela el alma y el pobre me mira con una cara de TEN M?S CUIDADO NO?

-
- Jefa de cocina