mirar que he encontrado en el ordenador:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
mirar que he encontrado en el ordenador

Mensaje por boir » 13 Jun 2006 21:24

me ha dado penilla,es que debe pensar que hara esta aqui tanto,pudiendo estar en la calle dando un paseo, son mas listos que toooo

Imagen

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 13 Jun 2006 21:29

aisssssssssssss qué rico!!! :) Se lo acabo de enseñar a mi mozo, le he dicho "mira al novio de Lana", y me ha dicho "ay, yo quiero conocer a ese perr?n" :)

:beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 13 Jun 2006 21:30

Mi perrita cuando era cachorrita (el año pasado, aunque mentalmente ella se siente aún cachorrita) se sub?a a mi c**o y ponía la cabeza en un bracito, y mientras tecleaba se dormía así, le encantaba.

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 13 Jun 2006 21:31

Que lindoooooooo, pobre.....al mio le pasa lo mismo se me queda mirando c**o un pasmarote y me pone carita de pena.

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 13 Jun 2006 21:43

que monooooooooo 8)

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 13 Jun 2006 22:14

Pues el mío está entre mis pies ahora mismo... se pone debajo de la silla de ruedas y deja la cabeza apoyada en una de las patas! Ya lo tengo medio controlado pero al principio era una pasada porque no me daba cuenta y muchas veces le he pillado un poco una pata o el rabo... en fin, es un poco masoca porque siempre se pone debajo de los pies y al final acabamos pis?ndolo... cuando chilla se me hiela el alma y el pobre me mira con una cara de TEN M?S CUIDADO NO?

En fin, pero lo que más me gusta de él es que es contorsionista...

Esta es la manera en la que más le gusta dormirse en verano con el calor...

Imagen

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 13 Jun 2006 22:36

kikiti escribió:Pues el mío está entre mis pies ahora mismo... se pone debajo de la silla de ruedas y deja la cabeza apoyada en una de las patas! Ya lo tengo medio controlado pero al principio era una pasada porque no me daba cuenta y muchas veces le he pillado un poco una pata o el rabo... en fin, es un poco masoca porque siempre se pone debajo de los pies y al final acabamos pis?ndolo... cuando chilla se me hiela el alma y el pobre me mira con una cara de TEN M?S CUIDADO NO?

En fin, pero lo que más me gusta de él es que es contorsionista...

Esta es la manera en la que más le gusta dormirse en verano con el calor...

Imagen
el mio duerme asi tambien,yo creo que no sabe que es un perro :lol: se cree que es un niño,j***r si me oye alguien que no tenga perro creeria que se me va la olla :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 13 Jun 2006 22:38

bellablanca escribió:aisssssssssssss qué rico!!! :) Se lo acabo de enseñar a mi mozo, le he dicho "mira al novio de Lana", y me ha dicho "ay, yo quiero conocer a ese perr?n" :)

eso esta echo ,quando tengais un ratillo os pasais por girona unos dias :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 13 Jun 2006 22:56

que bonito y el de kikiti tambien :D

:beso: :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 14 Jun 2006 00:31

oooooooooohhhhhhhhhhhhhh pero q monadas d perritos q tenéis!!!!!! me dais una envidia... es q yo no puedo tener perrito en casa, pero tengo dos tortugas tamaño bocata para q os hag?is una idea jejejej

Responder