PARA CUANDO OTRO Amigo Invisible ?????:
-
sinde
- Cocinera/o

-
marihellen
- Jefa de cocina

Yo tambiénme apunto!
Me lo pasó genial la última vez. Pero pienso tambiénque quizás ahora con las vacaciones mucha gente no pasar? por aquí y quizás seráa mejor esperar. Pero lo que dig?is me parecer? bien. Besotes, y sobretodo a eu, que es una míquina en esto de organizar amigos invisibles. Me alegro un montón que te animes a dirigir de nuevo todo este foll?n!

-
marasti
- Subjefa/e de cocina

-
CARILEYNE
- Cocinera/o

-
eu
- Jefa de cocina

A mi me parece que lo mejor seráa hacerlo después de la kdd y las vacaciones, si lo organizamos para septiembre entre apuntarnos, repartir los amigos y las direcciónes nos ponemos en mediados de octubre, luego hay que dar tres o cuatro semanas para comprar los regalos y enviarlos, de forma que los recibir?amos en noviembre, justo antes de todo el foll?n de Navidad.
Si os parece bien yo en septiembre pongo el post y lo organizo c**o otras veces, no os preocupeis que no me olvido, que yo tambiénme lo paso muy bien con el juego

Si os parece bien yo en septiembre pongo el post y lo organizo c**o otras veces, no os preocupeis que no me olvido, que yo tambiénme lo paso muy bien con el juego