Me lo pasó genial la última vez. Pero pienso tambiénque quizás ahora con las vacaciones mucha gente no pasar? por aquí y quizás seráa mejor esperar. Pero lo que dig?is me parecer? bien. Besotes, y sobretodo a eu, que es una míquina en esto de organizar amigos invisibles. Me alegro un montón que te animes a dirigir de nuevo todo este foll?n!
 Me lo pasó genial la última vez. Pero pienso tambiénque quizás ahora con las vacaciones mucha gente no pasar? por aquí y quizás seráa mejor esperar. Pero lo que dig?is me parecer? bien. Besotes, y sobretodo a eu, que es una míquina en esto de organizar amigos invisibles. Me alegro un montón que te animes a dirigir de nuevo todo este foll?n!  

YO TAMBIEN ME APUNTO, pero tambiénopino que seráa mejor pasado el verano pues ahora en fechas próximas va a faltar mucha gente en el foro, y la mayoría vamos  a tener más gastos con las vacaciones,
   YO TAMBIEN ME APUNTO, pero tambiénopino que seráa mejor pasado el verano pues ahora en fechas próximas va a faltar mucha gente en el foro, y la mayoría vamos  a tener más gastos con las vacaciones,   y cierto es que ya después casi estamos en las Navidades, que es cuando realmente debería de organizarse el amigo invisible,  pero en fin,  cuando digais.
  y cierto es que ya después casi estamos en las Navidades, que es cuando realmente debería de organizarse el amigo invisible,  pero en fin,  cuando digais. 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados