kikiti escribió:Bueno chicas, lo prometido es deuda y aquí tenéis mis pizzas. En mi defensa diré que antes me comía yo solita una c**o esas y que hoy no he podido nada más que un cuarto de cada... en fin, no dejar? de considerarlas el 20% porque algo tan bueno no puede ser correcto...
Os pongo la masa para que valor?is la proporci?n de HC que lleva:
De ancho:
de alto:
Aquí ya está divida en dos y de cada bolita saco una pizza:
El detalle de la regla c**o en CSI para que podéis juzgar mejor...
Estiradita queda así, la hago muy fina porque así es c**o nos gusta la masa y además para tener más superficie para ponerle proteínas y verdurita o fruta... pero no os asustedis por el tamaño, es c**o si un bol de lentejas lo pones en una fuente del horno (tambiénocupa toda la superficie no?)![]()
Aquí están las dos antes de meterlas en el horno:
La primera es barbacoa y lleva una base de tomate frito estilo casero del mercadona, orégano, queso havarti light en lonchas, carne picada de pollo rehogada con cebolla en polvo (odio la cebolla frita a trocitos...), gajos de tomate natural y salsa barbacoa.
Y la segunda es mi tropical pero sin piña porque no me queda. Le he puesto la misma base y encima tacos de pechuga de pavo (fiambre) y champiñones enteros de lata partidos por la mitad.
Al final ha llegado mi par y me ha rogado que les pusiera quesito por encima así que les he añadido un poco de parmesano que me quedaba en el frigo... el resultado este:
Y ya esté....
Hola wapisima, me has dejado alucinada con la pizza, con lo que a mi me gusta

Animo a todas, os leo siempre pero casi no tengo tiempo de escribiros, un besazo a todas.