?Edesa no!
Yo lo compre hace un año y medio y me arrepiento un monton y mira que estuve por un siemens o bosch pero mi marido me convencio porque este era muuuucho mas barato. Pero era por algo...
Horno, por favor consejos:
-
miragalvez
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
Garfield
- Jefa de cocina

Yo no tengo horno nuevo, pero si tuviese que comprarme uno ahora mismo ... tengo clar?simo que no querr?a el de carro, aunque al principio cuando los vi me dije: Quiero uno de esosssssssssssssssssssss
Te cuento por qué.
Yo creo que sacar las bandejas del horno tiene que ser un engorro porque según dónde tengas el horno, o bien tienes que sacar las bandejas cogi?ndolas solo de un lado, lo que implica que tienes que hacer toda la fuerza en un lateral y corres el riesgo de tumbar la bandeja hacia ti y quemarte con el líquido, o si tienes el horno más bien bajito en la cocina, tienes que sacar la bandeja en peso, cogi?ndola por los dos laterales y luego colocarla encima de la encimera y c**o el caj?n se supone que está abierto, te tienes que tirar hacia adelante mientras sostienes la bandeja en peso.
Yo es que veo mucho Canal cocina y ahora casi todos los cocineros tienen hornos de esos y muchos se las ven y se las desean para sacar las cosas del horno sin quemarse y c**o que ya no me gustan tanto.

Te cuento por qué.
Yo creo que sacar las bandejas del horno tiene que ser un engorro porque según dónde tengas el horno, o bien tienes que sacar las bandejas cogi?ndolas solo de un lado, lo que implica que tienes que hacer toda la fuerza en un lateral y corres el riesgo de tumbar la bandeja hacia ti y quemarte con el líquido, o si tienes el horno más bien bajito en la cocina, tienes que sacar la bandeja en peso, cogi?ndola por los dos laterales y luego colocarla encima de la encimera y c**o el caj?n se supone que está abierto, te tienes que tirar hacia adelante mientras sostienes la bandeja en peso.
Yo es que veo mucho Canal cocina y ahora casi todos los cocineros tienen hornos de esos y muchos se las ven y se las desean para sacar las cosas del horno sin quemarse y c**o que ya no me gustan tanto.
-
Nonia
- Subjefa/e de cocina

Es curioso, yo tambiénlo había observado.Garfield escribió:Yo no tengo horno nuevo, pero si tuviese que comprarme uno ahora mismo ... tengo clar?simo que no querr?a el de carro, aunque al principio cuando los vi me dije: Quiero uno de esosssssssssssssssssssss
Te cuento por qué.
-
usuario999
- Jefa de cocina

Mira:
http://www.bosch-ed.com/index.php/mod.c ... 8e65d.html
bosch y siemens es lo mismo, solo cambia el nombre y por supuesto el dinerito