Horno, por favor consejos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
miragalvez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por miragalvez » 14 Jun 2006 09:47

?Edesa no!
Yo lo compre hace un año y medio y me arrepiento un monton y mira que estuve por un siemens o bosch pero mi marido me convencio porque este era muuuucho mas barato. Pero era por algo...

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 14 Jun 2006 10:13

Yo tengo un Fagor con ventilador y va bien. :up:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 14 Jun 2006 10:16

Yo seguir?a con la marca Teka que da muy buen resultado, tengo uno con funci?n de pir?lisis, ventilador y cocina por arriba y por abajo, vamos muy completito. :up:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 14 Jun 2006 11:30

Yo hace poco que compre el mio y estoy supercontenta. Siemens pirolitico. Tiene mucha capacidad y lo recomiendo. Creo que Noradebon, Airun7 y Auro tambien tienen el mismo.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 14 Jun 2006 13:41

Yo no tengo horno nuevo, pero si tuviese que comprarme uno ahora mismo ... tengo clar?simo que no querr?a el de carro, aunque al principio cuando los vi me dije: Quiero uno de esosssssssssssssssssssss
Te cuento por qué.
Yo creo que sacar las bandejas del horno tiene que ser un engorro porque según dónde tengas el horno, o bien tienes que sacar las bandejas cogi?ndolas solo de un lado, lo que implica que tienes que hacer toda la fuerza en un lateral y corres el riesgo de tumbar la bandeja hacia ti y quemarte con el líquido, o si tienes el horno más bien bajito en la cocina, tienes que sacar la bandeja en peso, cogi?ndola por los dos laterales y luego colocarla encima de la encimera y c**o el caj?n se supone que está abierto, te tienes que tirar hacia adelante mientras sostienes la bandeja en peso.

Yo es que veo mucho Canal cocina y ahora casi todos los cocineros tienen hornos de esos y muchos se las ven y se las desean para sacar las cosas del horno sin quemarse y c**o que ya no me gustan tanto.

:herida:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 15 Jun 2006 10:56

Garfield escribió:Yo no tengo horno nuevo, pero si tuviese que comprarme uno ahora mismo ... tengo clar?simo que no querr?a el de carro, aunque al principio cuando los vi me dije: Quiero uno de esosssssssssssssssssssss
Te cuento por qué.
Yo creo que sacar las bandejas del horno tiene que ser un engorro porque según dónde tengas el horno, o bien tienes que sacar las bandejas cogi?ndolas solo de un lado, lo que implica que tienes que hacer toda la fuerza en un lateral y corres el riesgo de tumbar la bandeja hacia ti y quemarte con el líquido, o si tienes el horno más bien bajito en la cocina, tienes que sacar la bandeja en peso, cogi?ndola por los dos laterales y luego colocarla encima de la encimera y c**o el caj?n se supone que está abierto, te tienes que tirar hacia adelante mientras sostienes la bandeja en peso.

Yo es que veo mucho Canal cocina y ahora casi todos los cocineros tienen hornos de esos y muchos se las ven y se las desean para sacar las cosas del horno sin quemarse y c**o que ya no me gustan tanto.

:herida:
Es curioso, yo tambiénlo había observado.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 15 Jun 2006 11:04

:duda: Yo me voy a comprar un Bosch pirolitico, lo del carro extraible si lo tienes en alto vale, pero a mi no me gusta nadita.

Mira:

http://www.bosch-ed.com/index.php/mod.c ... 8e65d.html

bosch y siemens es lo mismo, solo cambia el nombre y por supuesto el dinerito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder