Chicas, me lo estais poniendo complicado
DEBERES LIGHT 12-6 / 18-6:
-
bellablanca
- Jefa de cocina

Pues aquí van los míos 
La musaka de boir, buen?iiiiiiiiiisima!!!!!! Y muy facilita
Yo no le puse patatas por falta de tiempo (empezaba el partido y tenía que tener la comida justo para las 3!!!). Así que la hice en un momento tirando de algunos productos... Os cuento...
Mientras se hacían las rodajas de berenjena en el microondas, puse en una sartén un poquito de aceite, abr? una bolsa de cebolla y ech? un poco:

En cuanto se ponch?, ech? la carne picada, mezcla de ternera y cerdo:

Remov? un poco hasta que cogi? color, y ech? un bote de tomate troceado:

Saquí las berenjensas del micro, les ech? el sofrito por encima, y un poco de queso ligero:

Dej? que se derritiera, y este fue el resultado:

M?s cerca:

También hice los petit suisse... y c**o tampoco encontré fresas, los hice... de sandía!!!!!!!!!! Además los hice extra-mega-super-light... porque la sandía es la fruta con menos calorías, us? leche desntada y en vez de queso de untar ligero, us? queso batido 0%:

Este es el resultado (cuando cuaje os pongo la foto desmoldados):

Y ya tengo las alb?ndigas preparadas para hacer el plato de yilana que me queda: (behbeh, pone "sin gluten"
)

La musaka de boir, buen?iiiiiiiiiisima!!!!!! Y muy facilita
Mientras se hacían las rodajas de berenjena en el microondas, puse en una sartén un poquito de aceite, abr? una bolsa de cebolla y ech? un poco:

En cuanto se ponch?, ech? la carne picada, mezcla de ternera y cerdo:

Remov? un poco hasta que cogi? color, y ech? un bote de tomate troceado:

Saquí las berenjensas del micro, les ech? el sofrito por encima, y un poco de queso ligero:

Dej? que se derritiera, y este fue el resultado:

M?s cerca:

También hice los petit suisse... y c**o tampoco encontré fresas, los hice... de sandía!!!!!!!!!! Además los hice extra-mega-super-light... porque la sandía es la fruta con menos calorías, us? leche desntada y en vez de queso de untar ligero, us? queso batido 0%:

Este es el resultado (cuando cuaje os pongo la foto desmoldados):

Y ya tengo las alb?ndigas preparadas para hacer el plato de yilana que me queda: (behbeh, pone "sin gluten"

Última edición por bellablanca el 14 Jun 2006 17:41, editado 1 vez en total.
-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
Celia--
- Subjefa/e de cocina

Que ricos todos los platitos....y todos los petit, yas nos contareis que tal quedan de sabor
Neo, me encanta que pongas mis fotillo para tu receta que es fantástica. Nos ha gustado muchisimo. Gracias guapa
Yilana, tus albondigas de muerte. Las prepar? anoche para tenerlas hoy para el almuerzo. Se puso mi costi a picar algo mientras yo dormía al peque que estaba c**o las motos y cuando me pongo a cenar me encuentro con esto......

Se había comido todo el almuerzo y solo me dejo tres pelotillas (c**o dice mi hijo) para hacerle la fotoooo
Nos han gustado mucho mucho mucho. Las hice en la TH para las que la tengais

Neo, me encanta que pongas mis fotillo para tu receta que es fantástica. Nos ha gustado muchisimo. Gracias guapa
Yilana, tus albondigas de muerte. Las prepar? anoche para tenerlas hoy para el almuerzo. Se puso mi costi a picar algo mientras yo dormía al peque que estaba c**o las motos y cuando me pongo a cenar me encuentro con esto......

Nos han gustado mucho mucho mucho. Las hice en la TH para las que la tengais
-
yilana
- Jefa de cocina

Que alegría que te gusten, a nosotros nos encantanCelia-- escribió:Que ricos todos los platitos....y todos los petit, yas nos contareis que tal quedan de sabor![]()
Neo, me encanta que pongas mis fotillo para tu receta que es fantástica. Nos ha gustado muchisimo. Gracias guapa![]()
![]()
Se había comido todo el almuerzo y solo me dejo tres pelotillas (c**o dice mi hijo) para hacerle la fotoooo
![]()
![]()
Nos han gustado mucho mucho mucho. Las hice en la TH para las que la tengais![]()
Tu marido..
-
hiphopsus
- Subjefa/e de cocina

-
yilana
- Jefa de cocina

Claro, tu hazla c**o quieras. Si lo bueno de esto es que las recetas se pueden modificarhiphopsus escribió:?Puedo hacer la musaka sin patata?
![]()
Es para poder cenarla.... sino se puede, la hago entonces para mañana almorzar.
Lo único que he hexo por ahora son las alb?ndigas, y están buenisiiiiimasssss!!!!!! Luego os pongo la foto y os explico...
![]()
![]()
-
hiphopsus
- Subjefa/e de cocina

Okkkyilana escribió:Claro, tu hazla c**o quieras. Si lo bueno de esto es que las recetas se pueden modificarhiphopsus escribió:?Puedo hacer la musaka sin patata?
![]()
Es para poder cenarla.... sino se puede, la hago entonces para mañana almorzar.
Lo único que he hexo por ahora son las alb?ndigas, y están buenisiiiiimasssss!!!!!! Luego os pongo la foto y os explico...
![]()
![]()