Chicas, me lo estais poniendo complicado

Que alegría que te gusten, a nosotros nos encantanCelia-- escribió:Que ricos todos los platitos....y todos los petit, yas nos contareis que tal quedan de sabor![]()
Neo, me encanta que pongas mis fotillo para tu receta que es fantástica. Nos ha gustado muchisimo. Gracias guapa![]()
Yilana, tus albondigas de muerte. Las prepar? anoche para tenerlas hoy para el almuerzo. Se puso mi costi a picar algo mientras yo dormía al peque que estaba c**o las motos y cuando me pongo a cenar me encuentro con esto......
![]()
Se había comido todo el almuerzo y solo me dejo tres pelotillas (c**o dice mi hijo) para hacerle la fotoooo
![]()
![]()
Nos han gustado mucho mucho mucho. Las hice en la TH para las que la tengais![]()
Claro, tu hazla c**o quieras. Si lo bueno de esto es que las recetas se pueden modificarhiphopsus escribió:?Puedo hacer la musaka sin patata?
![]()
Es para poder cenarla.... sino se puede, la hago entonces para mañana almorzar.
Lo único que he hexo por ahora son las alb?ndigas, y están buenisiiiiimasssss!!!!!! Luego os pongo la foto y os explico...
![]()
![]()
Okkkyilana escribió:Claro, tu hazla c**o quieras. Si lo bueno de esto es que las recetas se pueden modificarhiphopsus escribió:?Puedo hacer la musaka sin patata?
![]()
Es para poder cenarla.... sino se puede, la hago entonces para mañana almorzar.
Lo único que he hexo por ahora son las alb?ndigas, y están buenisiiiiimasssss!!!!!! Luego os pongo la foto y os explico...
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados