DEBERES LIGHT 12-6 / 18-6:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 14 Jun 2006 16:24

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ??QUE PLATAZOS!! y que monos los manteles :lol:

Chicas, me lo estais poniendo complicado :duda:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 14 Jun 2006 16:31

Pues aquí van los míos :)

La musaka de boir, buen?iiiiiiiiiisima!!!!!! Y muy facilita :) Yo no le puse patatas por falta de tiempo (empezaba el partido y tenía que tener la comida justo para las 3!!!). Así que la hice en un momento tirando de algunos productos... Os cuento...

Mientras se hacían las rodajas de berenjena en el microondas, puse en una sartén un poquito de aceite, abr? una bolsa de cebolla y ech? un poco:

Imagen

En cuanto se ponch?, ech? la carne picada, mezcla de ternera y cerdo:

Imagen

Remov? un poco hasta que cogi? color, y ech? un bote de tomate troceado:

Imagen

Saquí las berenjensas del micro, les ech? el sofrito por encima, y un poco de queso ligero:

Imagen

Dej? que se derritiera, y este fue el resultado:

Imagen

M?s cerca:

Imagen

También hice los petit suisse... y c**o tampoco encontré fresas, los hice... de sandía!!!!!!!!!! Además los hice extra-mega-super-light... porque la sandía es la fruta con menos calorías, us? leche desntada y en vez de queso de untar ligero, us? queso batido 0%:

Imagen

Este es el resultado (cuando cuaje os pongo la foto desmoldados):

Imagen

Y ya tengo las alb?ndigas preparadas para hacer el plato de yilana que me queda: (behbeh, pone "sin gluten" :wink: )

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por bellablanca el 14 Jun 2006 17:41, editado 1 vez en total.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 14 Jun 2006 16:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ya me contarés que tal los petit de sandía, porque yo hasta que encontré el melocotún tenía pensado hacerlos de sandía o de piña (que era lo que tenía ya en casa jajajajajaja)

:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 14 Jun 2006 16:39

Por cierto, estren? los moldes de silicona y de cristal que os puse el otro día, y geniales!! :up:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 14 Jun 2006 17:12

Que ricos todos los platitos....y todos los petit, yas nos contareis que tal quedan de sabor :beso:

Neo, me encanta que pongas mis fotillo para tu receta que es fantástica. Nos ha gustado muchisimo. Gracias guapa :beso:

Yilana, tus albondigas de muerte. Las prepar? anoche para tenerlas hoy para el almuerzo. Se puso mi costi a picar algo mientras yo dormía al peque que estaba c**o las motos y cuando me pongo a cenar me encuentro con esto......
Imagen

:pelea: :pelea: Se había comido todo el almuerzo y solo me dejo tres pelotillas (c**o dice mi hijo) para hacerle la fotoooo :evil: :evil:
Nos han gustado mucho mucho mucho. Las hice en la TH para las que la tengais :up: :up:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 14 Jun 2006 17:37

bUENO CHICAS LA MUSAKA ESTABA ESPECTACULAR Y LOS PETITTES DE MELOCOTON BUENISIMOSSSSSSSS,sois unas maquinas con las recetas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: c**o me ha sobrado musaka,porque ya habeis visto que he echo mucha, mañana para comer musaka :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 14 Jun 2006 17:38

Celia-- escribió:Que ricos todos los platitos....y todos los petit, yas nos contareis que tal quedan de sabor :beso:

Neo, me encanta que pongas mis fotillo para tu receta que es fantástica. Nos ha gustado muchisimo. Gracias guapa :beso:

Yilana, tus albondigas de muerte. Las prepar? anoche para tenerlas hoy para el almuerzo. Se puso mi costi a picar algo mientras yo dormía al peque que estaba c**o las motos y cuando me pongo a cenar me encuentro con esto......
Imagen

:pelea: :pelea: Se había comido todo el almuerzo y solo me dejo tres pelotillas (c**o dice mi hijo) para hacerle la fotoooo :evil: :evil:
Nos han gustado mucho mucho mucho. Las hice en la TH para las que la tengais :up: :up:
Que alegría que te gusten, a nosotros nos encantan :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Tu marido.. :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 14 Jun 2006 17:54

:nodigona: ?Puedo hacer la musaka sin patata? :nodigona:

Es para poder cenarla.... sino se puede, la hago entonces para mañana almorzar.

Lo único que he hexo por ahora son las alb?ndigas, y están buenisiiiiimasssss!!!!!! Luego os pongo la foto y os explico...

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 14 Jun 2006 17:58

hiphopsus escribió::nodigona: ?Puedo hacer la musaka sin patata? :nodigona:

Lo único que he hexo por ahora son las alb?ndigas, y están buenisiiiiimasssss!!!!!! Luego os pongo la foto y os explico...

Claro, tu hazla c**o quieras. Si lo bueno de esto es que las recetas se pueden modificar :)
:up:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 14 Jun 2006 18:27

yilana escribió:
hiphopsus escribió::nodigona: ?Puedo hacer la musaka sin patata? :nodigona:

Claro, tu hazla c**o quieras. Si lo bueno de esto es que las recetas se pueden modificar :)
:up:
Okkk :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder