Hywel, donde est?s??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Hywel, donde estás??

Mensaje por ay_karmela » 15 Jun 2006 07:37

Ya empezaste los ex?menes?? :duda:
:beso:

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Hywel, donde estás??

Mensaje por Casiopea » 15 Jun 2006 08:43

ay_karmela escribió:Ya empezaste los ex?menes?? :duda:
Esa misma pregunta me hice yo ayer ... nos dejo con las ganas de saber c**o le fueron las escaleras y si le funcion? esa teoria de que comiendo helados hasta jartarse se adelgaza... :duda:

Por cierto, tambiénme acord? de Candela, ?ande andar

Monina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Monina » 15 Jun 2006 08:57

Eso eso y que nos confirme la teoria de los helados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 15 Jun 2006 10:14

:duda: :duda: :duda: onde andaran el par de dos?????????

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 18 Jun 2006 17:19

Hola perracas !!!!

Gracias por preguntar por mi :beso: . He estado desaparecida de internet porque tenía hoy (por el domingo 18) el examen de la oposici?n. No tengo el resultado del examen y aunque no creo que lo pase estoy contenta, porque sólo llevo 7 meses prepar?ndola y es un cuerpo superior, eramos 1200 y sólo pasaban el corte los mejores 60, y aunque no creo que pase el corte contestú mucho más de lo que esperaba y me ha dado muchos ?nimos para prepararlas bien para el año que viene que ya llevar? un año y medio preparando. Así que muy contenta con el trabajo realizado.

Hice las escaleras y me han ido bien, hoy por la mañana pesaba 63,7 (las empec? con 65,3), eso que esta semana se me ha retrasado 5 días la regla, supongo que por los nervios. La primera semana perd? un kg justo y la segunda voy por los 600 grs (ya me contaréis se me retrasa la regla 5 días y me tienen que venir justo el día del puto examen!!!).

En todos los días de mis escaleras he seguido comiendo helado por un tubo, hasta mi padre le ha dicho a mi madre "voy a hacer la dieta esa que hace Ana, la del helado" :lol: :lol: :lol: Es que él es de los que cree que el helado es maligno :lol: y me ve adelgazar comiendo helado y claro...

Bueno, eso que ahora voy a leer todo lo que hayais escrito en mi ausencia y me pongo al día, que ya he vuelto pa daros la chapa.

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 18 Jun 2006 18:59

Pues me alegro q te haya salido bien, pero hasta q no veas el resultado no te agobies, lo mismo te pegas una sorpresa.
A las q preguntóis por Candela comentaros q ya no suele postear por aquí, anda por otro foro, además está pasando un momento complicado en su vida, si queréis más datos sobre ella mandadme un privado.

Responder