Hywel, donde est?s??:
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

Ya empezaste los ex?menes??

-
Casiopea
- Ayudanta/e de cocina

Re: Hywel, donde estás??
Esa misma pregunta me hice yo ayer ... nos dejo con las ganas de saber c**o le fueron las escaleras y si le funcion? esa teoria de que comiendo helados hasta jartarse se adelgaza...ay_karmela escribió:Ya empezaste los ex?menes??![]()
Por cierto, tambiénme acord? de Candela, ?ande andar
-
Hywelbane
- Ayudanta/e de cocina

Hola perracas !!!!
Gracias por preguntar por mi
. He estado desaparecida de internet porque tenía hoy (por el domingo 18) el examen de la oposici?n. No tengo el resultado del examen y aunque no creo que lo pase estoy contenta, porque sólo llevo 7 meses prepar?ndola y es un cuerpo superior, eramos 1200 y sólo pasaban el corte los mejores 60, y aunque no creo que pase el corte contestú mucho más de lo que esperaba y me ha dado muchos ?nimos para prepararlas bien para el año que viene que ya llevar? un año y medio preparando. Así que muy contenta con el trabajo realizado.
Hice las escaleras y me han ido bien, hoy por la mañana pesaba 63,7 (las empec? con 65,3), eso que esta semana se me ha retrasado 5 días la regla, supongo que por los nervios. La primera semana perd? un kg justo y la segunda voy por los 600 grs (ya me contaréis se me retrasa la regla 5 días y me tienen que venir justo el día del puto examen!!!).
En todos los días de mis escaleras he seguido comiendo helado por un tubo, hasta mi padre le ha dicho a mi madre "voy a hacer la dieta esa que hace Ana, la del helado"
Es que él es de los que cree que el helado es maligno
y me ve adelgazar comiendo helado y claro...
Bueno, eso que ahora voy a leer todo lo que hayais escrito en mi ausencia y me pongo al día, que ya he vuelto pa daros la chapa.

Gracias por preguntar por mi
Hice las escaleras y me han ido bien, hoy por la mañana pesaba 63,7 (las empec? con 65,3), eso que esta semana se me ha retrasado 5 días la regla, supongo que por los nervios. La primera semana perd? un kg justo y la segunda voy por los 600 grs (ya me contaréis se me retrasa la regla 5 días y me tienen que venir justo el día del puto examen!!!).
En todos los días de mis escaleras he seguido comiendo helado por un tubo, hasta mi padre le ha dicho a mi madre "voy a hacer la dieta esa que hace Ana, la del helado"
Bueno, eso que ahora voy a leer todo lo que hayais escrito en mi ausencia y me pongo al día, que ya he vuelto pa daros la chapa.
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

Pues me alegro q te haya salido bien, pero hasta q no veas el resultado no te agobies, lo mismo te pegas una sorpresa.
A las q preguntóis por Candela comentaros q ya no suele postear por aquí, anda por otro foro, además está pasando un momento complicado en su vida, si queréis más datos sobre ella mandadme un privado.

A las q preguntóis por Candela comentaros q ya no suele postear por aquí, anda por otro foro, además está pasando un momento complicado en su vida, si queréis más datos sobre ella mandadme un privado.