Muchas gracias por no haberos quedado dormidas

.
Se que es una frivolidad lo que digo y que hay cosas mucho peores en el mundo, y ojala todos los problemas sean que yo no encuentro pantalones en zara.
A mi lo que realmente me jode (perdón

) es que yo desde pequeña he sido culona (esto ha valido para muchas co?as entre el resto de compa?eros de clase), pero iba a esas tiendas y tenia mi talla 38 que me quedaba bien (jejeje, entendamonos entraba dentro), hace 4 años empece a coger peso y llegue a pesar 73 kilazos, en esa epoca era logico que no entrase en los pantalones.
Ahora que vuelvo a pesar menos (aún me faltan 2 o 3 kilos por bajar) tendría que encontrar ropa de nuevo, no digo una 38 pero j***r entre la 42 y la 40 ................., es que lo que mas me fastidia que hace medio año me compre unos vaqueros en bershka (c**o leches se escriba) y me quedan colgando, pues ahora no hay ningun modelo que me entre.
Con la cantidad de modelos distintos que hay no pueden llevar a la tienda un poco de todo?, unos mas bajos de cadera otros mas altos ........
Es que ademas ayer estabamos en el probador 5 personas y solo a una le entraban aquellas tallas el resto poniamos caras de resignación. En España la mayoria de la gente no tiene una 36.
Perd?n otra vez por el rollo.