Tener un cuerpo amorfo es un asco!:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 15 Jun 2006 10:41

muchas gracias wapas! :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Jun 2006 11:01

Bueno... fiatú tu de las tallas de Zara. El martes fui yo a ver si de una pu?etera vez encuentro pantalones, porque todos los que veo no es que tengna el tiro bajo, es que para mi que les hacen las piernas y le ponen una cinturilla al final, porque madre mia, ya no se va enseñando la hucha, ahora se enseña hasta el ojete :lol:
El caso es que encontré un pantall?n con el tiro "medio qué" y me lo fui a probar a ver que tal, cogi el mismo modelo en verde y en azul y los dos de la 42, pues uno no me pasaba de las caderas y el otro se me quedaba ancho de cintura y apretado en las caderas (lo que se conoce c**o "de pena").

Asi que en conclusi?n, los pantalones de ahora son amorfos todos, les quieren hacer tan bajo el tiro que no dan con las medidas de cadera de nadie. Asi que yo voy a optar por comprarme petos, así no hay problema :lol: :lol:

Animatú mujer, que no se puede una guiar por las tallas que hacen las tiendas de moda joven, cada una va por libre :beso: :beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 15 Jun 2006 11:01

Que tú tienes el cuerpo deforme? no hija no, la mujer tiene que tener curvas y tu cuerpo está más que proporcionado porque ESO QUI?N LO DECIDE EH? No quiero entrar en sexismos pero c**o dice mi marido "c**o casi todos los dise?adores son gays, las modelos que más les gustan son las que parecen tíos"... y tiene mucha razón...

Mira el martes estuvimos en la feria con mi padre y mi hermana comiendo en la caseta. Bueno, de pronto entran cuatro tipas promocionando un licor que se llama yagermaizter o algo así... van con un micro y si dices el nombre te dan un colgar?n para el movil... en fin... nada más entrar iban con unos pantalones cortitos negros y top naranja... Medían c**o 1'78 más o menos (con las esparte?as de cuña)... pues persar?an c**o 50 kilos creo yo LAS CUATRO TE LO JURO!

Por encima de los patalones se les marcaban las caderas huesudas, las piernas eran dos canillas y los brazos parec?a que se les iban a partir... las tetas postizas por supuesto...

Mi padre nada más entrar dice... D?nde van esas anor?xic así (claro, con las dos hijas que tiene...) Yo me puse blanca, porque claro, yo sí les mir? la cara... Los p?mulos prominentes, los ojos saltones, los labios gordos... Esas niñas eran anor?xicas... A mi padre le di un codazo... y Joaquín se r?e y me dice "es que lo parecen"... Claro, le dije yo, es que lo son, pero no se pueden hacer esos comentarios...

Es impresionante que ESO está respaldado por firmas de moda que hacen tallas min?sculas y te dice... aquí no hay tallas para ti...

Es una pasada pero no podemos caer en ese tipo de cosas...

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 15 Jun 2006 11:09

Yo mido 1,70 y pesare ahora mismo unos 68 Kg mas o menos pues es lo mismo que pesaba hace 2 años y hace 2 años usaba la 44 y ahora de repente uso la 42 y yo me pregunto jhabre encogido de algun sitio sin saberlo pues no es que andan jugando con las tallas y con nosotras lo de zara a veces esde chiste yo cogi 2 pantalones de pana en invierno mismo modelo distinto color uno perfecto pero el otro me sobraba en pierna y en cintura cogian 2 maria jesuses. Son ellos los amorfos y no nosotras que estamos preciosas con nuestros kilos y nuestra sonrisa . :)

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 15 Jun 2006 11:13

Muchas gracias por no haberos quedado dormidas :lol: .

Se que es una frivolidad lo que digo y que hay cosas mucho peores en el mundo, y ojala todos los problemas sean que yo no encuentro pantalones en zara.

A mi lo que realmente me jode (perdón :nodigona: ) es que yo desde pequeña he sido culona (esto ha valido para muchas co?as entre el resto de compa?eros de clase), pero iba a esas tiendas y tenia mi talla 38 que me quedaba bien (jejeje, entendamonos entraba dentro), hace 4 años empece a coger peso y llegue a pesar 73 kilazos, en esa epoca era logico que no entrase en los pantalones.
Ahora que vuelvo a pesar menos (aún me faltan 2 o 3 kilos por bajar) tendría que encontrar ropa de nuevo, no digo una 38 pero j***r entre la 42 y la 40 ................., es que lo que mas me fastidia que hace medio año me compre unos vaqueros en bershka (c**o leches se escriba) y me quedan colgando, pues ahora no hay ningun modelo que me entre.
Con la cantidad de modelos distintos que hay no pueden llevar a la tienda un poco de todo?, unos mas bajos de cadera otros mas altos ........

Es que ademas ayer estabamos en el probador 5 personas y solo a una le entraban aquellas tallas el resto poniamos caras de resignación. En España la mayoria de la gente no tiene una 36.

Perd?n otra vez por el rollo.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Jun 2006 11:22

Bueno, si te consuela a mi no me cabe el pecho en ninguna chaqueta, camisa o prenda no elástica y abotonada por delante. Y teniendo en cuenta que uso una 95-100, no me parece que sea una cosa c**o para tener problemas :duda:

?? QUE VIVA LA ROPA EL?STICA !! :lol: :lol: :lol: :lol:

Pasando. Tu cuando vayas a un probador y algo te quede fatal, te vas a la dependienta y te quejas de lo fatalmente hecha que está la prenda. Y a correr jajajajajajajaja

:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 Jun 2006 11:36

Lo primero es que enhorabuena por esos kilitos!!! :up: y después que ni caso!!! Son la leche!!! :pelea: Zara ha bajado las tallas muchísimo!!!! Es increíble... y lo que dices, están haciendo ropa para chicas sin curvas... Pues peor para ellos, iremos a otras tiendas, y ya volverán a la normalidad por la cuenta que les trae :wink: y sólo decirte que con esos kilitos de menos, y con curvas, seguro que estés preciosa, con ropa de Zara o sin ella! :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

caracola79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracola79 » 15 Jun 2006 11:38

:cry: :cry: Pues si vosotras os quejais... Yo soy muuu pequeñita, 1.55 cm, ayer mismo me med? y peso 64 kg o sea que ya me direis si mi cuerpo está amorfo o no! De todas maneras, la ropa no se para quien la hacen porque para nosotras no. :(
Yo suelo llevar la 40 sobre todo porque tengo las piernas gorditas, pero de cintura la 38 y siempre tengo que ir a arreglarme todos los pantalones, porque entre que me estan muy largos y la cintura ancha ya me direis.
De todas maneras yo no desisto :wink: y vosotras tampoco teneis que hacerlo.

Un :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 15 Jun 2006 11:41

bellablanca escribió:Lo primero es que enhorabuena por esos kilitos!!! :up: y después que ni caso!!! Son la leche!!! :pelea: Zara ha bajado las tallas muchísimo!!!! Es increíble... y lo que dices, están haciendo ropa para chicas sin curvas... Pues peor para ellos, iremos a otras tiendas, y ya volverán a la normalidad por la cuenta que les trae :wink: y sólo decirte que con esos kilitos de menos, y con curvas, seguro que estés preciosa, con ropa de Zara o sin ella! :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si es que sois la leche!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 15 Jun 2006 12:33

Ya ta, que le den al grupo Inditex and company.

Montamos nuestra propia tienda de ropa y barritas atinin :lol:

Sois la leche todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder