Ya estoy aqu?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

mariangeles24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Nacida en BADAJOZ, pero vivo en Sant feliu de ll. (bcn)
Contactar:

Mensaje por mariangeles24 » 15 Jun 2006 11:32

aaaaaaaaaaa :o :o :o :o :o bueno pues espero que todo te salga c**o esperas, y sobre todo que me alegro un monton. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 15 Jun 2006 11:38

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ENHORABUENA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

`Profe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 15 Jun 2006 11:39

LA POBRE POCAHONTAS!

Madre que me r?o yo aquí!

Por cierto bella, te me mud así y el Rodri? va contigo no?, que si no me lo traigo yo! :wink:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 15 Jun 2006 11:42

kikiti escribió:LA POBRE POCAHONTAS!

Por cierto bella, te me mud así y el Rodri? va contigo no?, que si no me lo traigo yo! :wink:
eso, eso... que haces te lo dejas p te lo llevas puesto???

jejejeje

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 Jun 2006 11:48

kikiti escribió:LA POBRE POCAHONTAS!

jajajajaja :lol:

Rodri es de Oviedo y yo de Gijón... cuando nos conocimos, él dejé Oviedo y se vino a vivir a Gijón :) alquilamos un apartamento y ahí vivimos dos años, mientras yo terminaba la carrera en Gijón y él trabajaba en Oviedo, y tenía que ir y volver todos los días... Pero el año pasado, c**o yo ya había terminado la carrera y él seguía trabajando en Oviedo, me puso morrines, y nos vinimos a vivir a Oviedo a otro piso, de alquiler también. Ahora él ha dejado su trabajo en Oviedo y está trabajando de freelance ( así que le da igual aquí que all?), y yo voy a empezar a trabajar en Gijón, y además echo mucho de menos Gijón!!!!!!! :cry: Es que son dos ciudades muuuuuuuuuy distintas... Gijón es c**o más "campechana"... la verdad es que Oviedo está muy bien (que yo antes no opinaba lo mismo, por desconocimiento), y la zona donde vivimos es preciosa, pero yo quiero volver a mi Gijón, con mi familia, mis amigos, mi playita, mis zonas verdes, mi gente... :) así que c**o el contrato del alquiler de este piso vence el 31 de Agosto, voy a empezar en cuanto vuelva de las opos, a buscar pisito en Gijón para el 1 de Septiembre, estar allí c**o un clavo :) La idea seráa comprar un piso ya, pero es imposible encontrar un piso para comprar en 2 meses, así que supongo que pasaremos otro año de alquiler, y mientras iremos mirando ya para comprar un pis?n... eso s?, (que no me oiga...), en Gijón! :)

:beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 15 Jun 2006 11:52

Yo de ti no confesar?a cosas abiertamente en este foro que ya sabes que....

QUÉ TU RODRI TE ESP?A!

jajajajajaja... D? qeu s?, pa Gijón, mi marid?n es de C?rdoba y aquí lo tengo... :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Jun 2006 13:10

Pues chica, si a él le da igual, c**o te diréa un amigo mio de Zaragoza ??ALA MA?? TIRA PA GIJ?N!! :lol: :lol: :lol:

Pues me alegro de que os vayan bien las cosas :up:

Por cierto, a ver que leches os pasa a los inform?ticos ?creceis debajo de las piedr así :duda: (por si no se nota, vivo con uno jajajajajaja) A ver si nos buscamos otras carreras, que nos estamos quedando sin fontaneros y pintores y butaneros (importante). Tanta inform?tica, tanta inform?tica...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Jun 2006 14:08

?FELICIDADES BELLA, ME ALEGRO MUCHISIMO POR TI!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Eso s?, te voy a echar muchísimo de menos, porque ya no vamos a coincidir nunca en el foro... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 15 Jun 2006 14:28

yilana escribió:Pues chica, si a él le da igual, c**o te diréa un amigo mio de Zaragoza ??ALA MA?? TIRA PA GIJ?N!! :lol: :lol: :lol:

Pues me alegro de que os vayan bien las cosas :up:

Por cierto, a ver que leches os pasa a los inform?ticos ?creceis debajo de las piedr así :duda: (por si no se nota, vivo con uno jajajajajaja) A ver si nos buscamos otras carreras, que nos estamos quedando sin fontaneros y pintores y butaneros (importante). Tanta inform?tica, tanta inform?tica...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yilana te gano!!!!!!!!! Yo vivo con dos!!!!! y además trabajan en casa!!!!!!!! ?Entendeis ahora por qué me paso la vida en el foro? Es q se ponen a hablar entre ellos y NO ENTIENDO NI PAPA!!!!!!!!!!!!!

Aife
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aife » 15 Jun 2006 14:31

Felicidades!!! Me alegro mucho por ti!

Aife :)

Responder