kikiti escribió:LA POBRE POCAHONTAS!
Madre que me r?o yo aquí!
Por cierto bella, te me mud así y el Rodri? va contigo no?, que si no me lo traigo yo!

jajajajaja
Rodri es de Oviedo y yo de Gijón... cuando nos conocimos, él dejé Oviedo y se vino a vivir a Gijón

alquilamos un apartamento y ahí vivimos dos años, mientras yo terminaba la carrera en Gijón y él trabajaba en Oviedo, y tenía que ir y volver todos los días... Pero el año pasado, c**o yo ya había terminado la carrera y él seguía trabajando en Oviedo, me puso morrines, y nos vinimos a vivir a Oviedo a otro piso, de alquiler también. Ahora él ha dejado su trabajo en Oviedo y está trabajando de freelance ( así que le da igual aquí que all?), y yo voy a empezar a trabajar en Gijón, y además echo mucho de menos Gijón!!!!!!!

Es que son dos ciudades muuuuuuuuuy distintas... Gijón es c**o más "campechana"... la verdad es que Oviedo está muy bien (que yo antes no opinaba lo mismo, por desconocimiento), y la zona donde vivimos es preciosa, pero yo quiero volver a mi Gijón, con mi familia, mis amigos, mi playita, mis zonas verdes, mi gente...

así que c**o el contrato del alquiler de este piso vence el 31 de Agosto, voy a empezar en cuanto vuelva de las opos, a buscar pisito en Gijón para el 1 de Septiembre, estar allí c**o un clavo

La idea seráa comprar un piso ya, pero es imposible encontrar un piso para comprar en 2 meses, así que supongo que pasaremos otro año de alquiler, y mientras iremos mirando ya para comprar un pis?n... eso s?, (que no me oiga...), en Gijón!