Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
Aurin - Cocinera/o

Mensaje
por Aurin » 15 Jun 2006 11:37
-
tomateuncafe - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por tomateuncafe » 15 Jun 2006 11:40
me parecio leer en algun lado
que los frutos secos
estaban prohibido en el ultimo libro monty
durante la primera fase,
podria ser eso...

-
Aurin - Cocinera/o

Mensaje
por Aurin » 15 Jun 2006 11:44
tomateuncafe escribió:me parecio leer en algun lado
que los frutos secos
estaban prohibido en el ultimo libro monty
durante la primera fase,
podria ser eso...

No me digas!!!!!!
Por favor, por favor que no sea verdad...
Voy a mirarlos ahora mismito...zzzzzzzzzziuuuuuu!!!!!!!

-
Aurin - Cocinera/o

Mensaje
por Aurin » 15 Jun 2006 11:49
-

Mensaje
por tomateuncafe » 15 Jun 2006 12:02
pues lo lei en el foro ehhhhhh
oye, no le tendras en pdf?
yo tengo el de comer adelgazar y no volver a engordar
luego el de las 200 recetas (que no se si algun dia me dara tiempo a ver)
y el especial mujer que saco para el circulo
pero este ultimo me parece que esta incompleto
-
Sandrita1586 - Cafetera/o

Mensaje
por Sandrita1586 » 15 Jun 2006 12:08
Tomate un cafe me podrias pasar el de especial mujer a mi correo???
Hombre, c**o van a prohibir los frutos secos?? si tiene un Ig bajisimo, 15 o asi la mayoria, y esto se basa en los IG. otra cosa es qeu por la noche no sea recomendable tomar grasas y por esa razon haya que limitar su consumo... o bien darle preferencia a otros Ig bajos tambien pero con menos grasas, eso si????
-
Aurin - Cocinera/o

Mensaje
por Aurin » 15 Jun 2006 12:21
Pos no tomateuncafe, lo tengo en tinta y papel del de toa la vida

.
Pero de todos modos esas cosas son ilegales
Los privis están mu bien sí...

-

Mensaje
por tomateuncafe » 15 Jun 2006 12:31
Si, cierto,
creo que el ultimo me lo terminare comprando,
los otros me los regalaron en mi cumple.
Ayer lei esto en la prensa,
me parecio muy indignante
Un juez deja en libertad a los cinco atracadores sorprendidos al intentar robar un banco
Los cinco hombres detenidos el pasado día 8 por el intento de robo de una sucursal bancaria en Madrid a través del sistema de ventilaci?n han sido puestos en libertad. El Magistrado del Juzgado de Instrucci?n número 2 de Madrid ha tenido que dejarlos marchar debido a que el fiscal no solicitú la medida de prisi?n preventiva.
Seg?n informaron fuentes jur?dicas, los atracadores fueron detenidos el jueves, día 8, y pasaron a disposici?n judicial el sábado día 10. La causa recay? en el juzgado de Instrucci?n número 2 de Madrid, que se encontraba de guardia.
Tras interrogar a los detenidos ante el juez de guardia, el fiscal que se hizo cargo del caso no solicitú que los supuestos ladrones cumplieran prisi?n preventiva, por lo que el magistrado no tuvo otra opción que dejar en libertad a los arrestados.
La Direcci?n General de Polic?a inform? de la detenci?n de un grupo de cinco atracadores que fueron sorprendidos 'in fraganti' entrando por el conducto de ventilaci?n de una sucursal bancaria con el fin de acceder al interior de las instalaciones para perpetrar un robo. En el momento de la detenci?n los atracadores portaban tres armas de fuego con munici?n.
Tres de los arrestados son naturales de Madrid, un cuarto natural de Vigo y un quinto, de 52 años, oriundo de Boiro (La Coruña). La Direcci?n General de Polic?a relaciona a este grupo con otros 15 asaltos.
-
Aurin - Cocinera/o

Mensaje
por Aurin » 15 Jun 2006 12:35
tomateuncafe escribió:Si, cierto,
creo que el ultimo me lo terminare comprando,
los otros me los regalaron en mi cumple.
Ayer lei esto en la prensa,
me parecio muy indignante
Un juez deja en libertad a los cinco atracadores sorprendidos al intentar robar un banco
Los cinco hombres detenidos el pasado día 8 por el intento de robo de una sucursal bancaria en Madrid a través del sistema de ventilaci?n han sido puestos en libertad. El Magistrado del Juzgado de Instrucci?n número 2 de Madrid ha tenido que dejarlos marchar debido a que el fiscal no solicitú la medida de prisi?n preventiva.
Seg?n informaron fuentes jur?dicas, los atracadores fueron detenidos el jueves, día 8, y pasaron a disposici?n judicial el sábado día 10. La causa recay? en el juzgado de Instrucci?n número 2 de Madrid, que se encontraba de guardia.
Tras interrogar a los detenidos ante el juez de guardia, el fiscal que se hizo cargo del caso no solicitú que los supuestos ladrones cumplieran prisi?n preventiva, por lo que el magistrado no tuvo otra opción que dejar en libertad a los arrestados.
La Direcci?n General de Polic?a inform? de la detenci?n de un grupo de cinco atracadores que fueron sorprendidos 'in fraganti' entrando por el conducto de ventilaci?n de una sucursal bancaria con el fin de acceder al interior de las instalaciones para perpetrar un robo. En el momento de la detenci?n los atracadores portaban tres armas de fuego con munici?n.
Tres de los arrestados son naturales de Madrid, un cuarto natural de Vigo y un quinto, de 52 años, oriundo de Boiro (La Coruña). La Direcci?n General de Polic?a relaciona a este grupo con otros 15 asaltos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados