Pues no lo entiendo. La leche, desnatada o no según palabras del mismásimo Monty en su web, tiene un IG 30. Aunque indica en otro lado, refiri?ndose a la leche que: Pr?cticamente no hay diferencia de IG entre los productos l?cteos enteros y desnatados. Sin embargo, a pesar detener un IG bajo, tienen un índice insulúnico alto (se comportan c**o si tuvieran un IG alto).
Lo que entiendo de aquí es que mientras menos leche, mejor, pero que da igual entera o desnatada.
Yo siempre tomo leche desnatada, pero por ejemplo, para hacer unas natillitas....

Qué lio.
Yo tengo casi todos los libros de Monty, pero del último sólo he leído algo. Es muy bonito, con muchas fotos, pero creo que con poca sustancia. Esto es una primera apreciaci?n, pero me parece que los otros eran más completos, aunque sin fotitos.
En cuanto a lo del WASA, normalmente lo tomo en la cena, con ROQUE. QUE BUENOOOO! Y ahora lo probaré con QUESO DE CABRA, ?AM.
Me da igual que a mi lado están cenando pizza, y mira que me gusta la pizza. Ya sí que no debería

, que pocas grasas en la cena, pero es que cuando llego a casa, después del trabajo, c**o lo que coman los demás (siempre que sea monty), y si hay lentejas, pues lentejas, y después voy y ceno WASA con roque
c**o desayuno fuera, pues tomo pan integral (jajaja) con aceite. Si no tomas pan, supongo que puedes tomar wasa con las grasas que quieras en el desayuno, pero no te lo puedo jurar. Por lógica, si puedes tomar wasa, a todas horas, y mezclar con grasas en las comidas, seráa igual en el desayuno. A ver, si alguna experta nos lo aclara.