me llego la roomba:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
me llego la roomba

Mensaje por boir » 18 Jun 2006 21:57

de verdad,es alucinante,creo que ya no podre vivir sin ella :lol: :lol: ,de verdades que hay que verla c**o limpia,es la bomba,os la aconsejo a todas vais a flipar,a el robin no se asusta con ella la mira y quando se le acerca sale corriendo :beso: :beso:

Imagen

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 19 Jun 2006 02:40

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues robin y ella se harén amigos, porque la aspiradora lo perserguir? por toda la casa :lol: :lol: :lol:

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 19 Jun 2006 08:54

Una curiosidad, ¿dónde tiene el dep?sito de polvo? A mí me hace til?n desde hace tiempo, pero c**o no conocía a nadie que la tuviera, pues no me fiaba.

Gracias por la información.

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 19 Jun 2006 09:02

crista escribió:Una curiosidad, ¿dónde tiene el dep?sito de polvo? A mí me hace til?n desde hace tiempo, pero c**o no conocía a nadie que la tuviera, pues no me fiaba.

Gracias por la información.

la parte donde pone robot,es el deposito te quedarias parada lo que cabe dentro,tengo el suelo que parece que lo acabo de fregar,que maravilla.
los familiares que la vieron ayer,ya estan interesados en pedir una.

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 19 Jun 2006 09:14

Boir es la primera que que lo veo , te importaria explicarme? que es ?y ?para que vale? he supuesto que para el suelo ,yo tengo tarime flotante ?me valdria? ¿c**o funciona? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 19 Jun 2006 09:38

charimon escribió:Boir es la primera que que lo veo , te importaria explicarme? que es ?y ?para que vale? he supuesto que para el suelo ,yo tengo tarime flotante ?me valdria? ¿c**o funciona? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

te paso este enlace,para la tarima ideal no ralla para nada y te ahorarias lo de fregar porque lo deja c**o pulidito.

http://www.roomba-eu.com/roomba_new/es/ ... models.asp

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: me llego la roomba

Mensaje por oliter » 19 Jun 2006 09:47

[quote="boir"]de verdad,es alucinante,creo que ya no podre vivir sin ella :lol: :lol: ,de verdades que hay que verla c**o limpia,es la bomba,os la aconsejo a todas vais a flipar,a el robin no se asusta con ella la mira y quando se le acerca sale corriendo :beso: :beso:

Es verdad, yo la tengo hace c**o un año y siempre digo, que si se me rompe me compro otra, que gozada, la dejo puesta cuando me voy al curro y cuando vuelvo la casa limpita, que pasada, y la mierda que saca??, mi otra aspiradora no sacaba tanto.
Que la disfrutes.
:beso: :beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 19 Jun 2006 10:04

Oye pues a mi esto em interesa :o :o
yo lo habia visto a nunciar pero me parecia una chorrada más de las que nos quieren vender.
de verdad va tan bien?? y en habitaciones con muchos muebles tambien va bien?? claro hay sitios que no podra llegar logicamente :duda:
donde la compraste tú u cuanto te ha costado, perdon por tanto preguntar, un besito :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 19 Jun 2006 10:11

solsoy escribió:Oye pues a mi esto em interesa :o :o
yo lo habia visto a nunciar pero me parecia una chorrada más de las que nos quieren vender.
de verdad va tan bien?? y en habitaciones con muchos muebles tambien va bien?? claro hay sitios que no podra llegar logicamente :duda:
donde la compraste tú u cuanto te ha costado, perdon por tanto preguntar, un besito :beso: :beso:
LLega a todos los sitios, tiene unas escobillas que se mueven para acceder a los rincones, no te preocupes por eso, lo único es que si tienes alfombras de flecos, no vale, porque c**o es tan limpia se lia a limpiar flecos y se engancha, yo solo tengo una, la quito cuando paso la roomba y la pongo cuando estoy en casa, para estar pendiente que no se enganche, de verdad solsol es una pasada.
Yo me la compré en EEUU, me costó 180 dolares, unos 160 euros, mas 44 de aduana, aqui vale 399 más no sé cuanto de gastos de envio, poquito, y una forera, sermama, la ha comprado hace poco en ebay por 77 euros, despues de habersela comprado aqui, pero vio el precio y no se pudo resistir, yo tambien lo mir? porque no me hubiera importado comprar otra, aunque solo sea por los recambios, pero ya no la vi, si no tienes prisa, es cuestión de buscar y esperar un chollo asi.
:beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 19 Jun 2006 10:13

solsoy escribió:Oye pues a mi esto em interesa :o :o

aqui te lo pone todo
http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/c ... CI,FF.html

Responder