crista escribió:Una curiosidad, ¿dónde tiene el dep?sito de polvo? A mí me hace til?n desde hace tiempo, pero c**o no conocía a nadie que la tuviera, pues no me fiaba.
Gracias por la información.
charimon escribió:Boir es la primera que que lo veo , te importaria explicarme? que es ?y ?para que vale? he supuesto que para el suelo ,yo tengo tarime flotante ?me valdria? ¿c**o funciona?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LLega a todos los sitios, tiene unas escobillas que se mueven para acceder a los rincones, no te preocupes por eso, lo único es que si tienes alfombras de flecos, no vale, porque c**o es tan limpia se lia a limpiar flecos y se engancha, yo solo tengo una, la quito cuando paso la roomba y la pongo cuando estoy en casa, para estar pendiente que no se enganche, de verdad solsol es una pasada.solsoy escribió:Oye pues a mi esto em interesa![]()
![]()
yo lo habia visto a nunciar pero me parecia una chorrada más de las que nos quieren vender.
de verdad va tan bien?? y en habitaciones con muchos muebles tambien va bien?? claro hay sitios que no podra llegar logicamente![]()
donde la compraste tú u cuanto te ha costado, perdon por tanto preguntar, un besito![]()
solsoy escribió:Oye pues a mi esto em interesa![]()
![]()
yo lo habia visto a nunciar pero me parecia una chorrada más de las que nos quieren vender.
de verdad va tan bien?? y en habitaciones con muchos muebles tambien va bien?? claro hay sitios que no podra llegar logicamente![]()
donde la compraste tú u cuanto te ha costado, perdon por tanto preguntar, un besito![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados