Carlos y nosotros hemos llegado bien a casa.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 19 Jun 2006 10:08

uuf alfin entre anoche , namas pude ver qe llegasteis bien , y cuando vi qe ya avian fotos , llame a carlos , , la verdad qe me encanto conocerte , al igual qe a carlos y atu marido , sois un encanto , , y no me senti para nada extraña , aun qe aun no he reacionao ,por qe parese c**o si fuera un sueño , yo llege agotada , ronca , pero feliz aun ni me creo qe alla estado alli , y aver si reaciono un poco .la verdad qe todo fue precioso , gracias ha todos los organisadores por qe todo salio precioso ,melo pase estupendamente ,en la cena fue c**o un sueño , vernos a todos juntos , riendo , c**o si nos conocieramos de toda la vida , un besoo grande , y ya saveis donde teneis una amiga , boy aver si descanso otro pokito , para poder bajarme , de mi nuve , jajajaj aver kien me alluda a bajar , c**o me rei , andaaa , qe os ibais dejandome alli suvia en el andamio , jajaja mestoi acordando haora , y de las balitas con aceite jajajajaja qe risa , en el desalluno , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 19 Jun 2006 16:54

¿Por fin puedo entrar, aunque sea despacito! :plas: :plas:

Me alegro un montón de que hay?is llegado todos sin novedad.

Lo hemos pasado fenomenal, la gente de este foro es san?sima, guapísima, detallista...... y un montón de cosas más! :D :D

Siento no haberme despedido de todos, pero al final, hubo una ligera desbandada hacia la disco...... y se me escaparon algunos.

Gracias a todos!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 19 Jun 2006 23:35

me alegro mucho k llegarais bien y sobe todo de conoceros y ya sabes k tenemos un encarguillo por ahy tu y yo no m lo olvides wapa un besote y gracias por un fin de semana inolvidable :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 20 Jun 2006 03:27

ME ALEGRO DE QUE LLEGARAIS BIEN VOSOTROS Y TAMBIEN LOS DEMAS, BEIRAMAR MANDO UN MENSAJE QUE TAMBIEN LLEGO BIEN

ERES UN ENCANTO Y c**o DICEN LAS DEMAS HA SIDO UNA ESPECIE DE SUE?O HECHO REALIDAD YT QUE AUN NO ME CREO DEL TODO Y ESO QUE ME HE PASADO EL DIA HABLANDO DE VOSOTRAS EN EL TRABAJO Y ANOCHE EN CASA.

:beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 20 Jun 2006 04:15

:) :) Yo tambiénme he acordado mucho de todos, y me alegro de que hayan llegado bien cada uno a su destino.
Yo estoy aún c**o en una nube de la que no logro descender. Me parece tan increíble y tan bonito a la vez lo que hemos vivido, que me parece irreal o un sueño, pero lo hemos vivido y ya tenemos algo para recordar.
A mí tambiénse me hizo muy corto, y me faltaron horas para conocer un poco mejor a todos, pero han sido 2 días bien intensos.
Realmente la organizaci?n de ésta kedada ha sido genial, un 10 para nuestros administradores :up: :up: , que se lo han currado y no han dejado ni un detalle al descuido, y c**o ya dije en otro post, lo mejor de éste foro es su gente, y me siento muy afortunada de formar para de él.
Muchas gracias a todos, a los que participamos y los que no pudieron hacerlo, porque en todo momento estuvieron presentes en cada uno de nosotros.
Y un reconocimiento tambiénpara los costillos que supieron integrarse c**o si realmente ellos formaran parte del foro.
Ha sido genial.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bolula
Cafetera/o
Cafetera/o

Gracias!!

Mensaje por bolula » 20 Jun 2006 16:46

por fotografiar el cartelillo, por acordaros de los/las que no estébamos allí (y que no teníamos foro!!) y por cierto, Comoju, sales genial en la foto de tu avatar de la quedada. :D :D
Muchos besitos y bienvenid@s :plas: :plas: :plas:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Gracias!!

Mensaje por comoju » 20 Jun 2006 16:48

bolula escribió:por fotografiar el cartelillo, por acordaros de los/las que no estébamos allí (y que no teníamos foro!!) y por cierto, Comoju, sales genial en la foto de tu avatar de la quedada. :D :D
Muchos besitos y bienvenid@s :plas: :plas: :plas:

Es por la cara de felicidad de todos estos momentos vividos por lo que me ves bien :D :D :D

:beso: :beso:

Responder