Carlos y nosotros hemos llegado bien a casa.:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
uuf alfin entre anoche , namas pude ver qe llegasteis bien , y cuando vi qe ya avian fotos , llame a carlos , , la verdad qe me encanto conocerte , al igual qe a carlos y atu marido , sois un encanto , , y no me senti para nada extraña , aun qe aun no he reacionao ,por qe parese c**o si fuera un sueño , yo llege agotada , ronca , pero feliz aun ni me creo qe alla estado alli , y aver si reaciono un poco .la verdad qe todo fue precioso , gracias ha todos los organisadores por qe todo salio precioso ,melo pase estupendamente ,en la cena fue c**o un sueño , vernos a todos juntos , riendo , c**o si nos conocieramos de toda la vida , un besoo grande , y ya saveis donde teneis una amiga , boy aver si descanso otro pokito , para poder bajarme , de mi nuve , jajajaj aver kien me alluda a bajar , c**o me rei , andaaa , qe os ibais dejandome alli suvia en el andamio , jajaja mestoi acordando haora , y de las balitas con aceite jajajajaja qe risa , en el desalluno ,

-
fragina
- Subjefa/e de cocina

¿Por fin puedo entrar, aunque sea despacito!
Me alegro un montón de que hay?is llegado todos sin novedad.
Lo hemos pasado fenomenal, la gente de este foro es san?sima, guapísima, detallista...... y un montón de cosas más!
Siento no haberme despedido de todos, pero al final, hubo una ligera desbandada hacia la disco...... y se me escaparon algunos.
Gracias a todos!!!!

Me alegro un montón de que hay?is llegado todos sin novedad.
Lo hemos pasado fenomenal, la gente de este foro es san?sima, guapísima, detallista...... y un montón de cosas más!
Siento no haberme despedido de todos, pero al final, hubo una ligera desbandada hacia la disco...... y se me escaparon algunos.
Gracias a todos!!!!
-
marasti
- Subjefa/e de cocina

ME ALEGRO DE QUE LLEGARAIS BIEN VOSOTROS Y TAMBIEN LOS DEMAS, BEIRAMAR MANDO UN MENSAJE QUE TAMBIEN LLEGO BIEN
ERES UN ENCANTO Y c**o DICEN LAS DEMAS HA SIDO UNA ESPECIE DE SUE?O HECHO REALIDAD YT QUE AUN NO ME CREO DEL TODO Y ESO QUE ME HE PASADO EL DIA HABLANDO DE VOSOTRAS EN EL TRABAJO Y ANOCHE EN CASA.

ERES UN ENCANTO Y c**o DICEN LAS DEMAS HA SIDO UNA ESPECIE DE SUE?O HECHO REALIDAD YT QUE AUN NO ME CREO DEL TODO Y ESO QUE ME HE PASADO EL DIA HABLANDO DE VOSOTRAS EN EL TRABAJO Y ANOCHE EN CASA.
-
CARILEYNE
- Cocinera/o

Yo estoy aún c**o en una nube de la que no logro descender. Me parece tan increíble y tan bonito a la vez lo que hemos vivido, que me parece irreal o un sueño, pero lo hemos vivido y ya tenemos algo para recordar.
A mí tambiénse me hizo muy corto, y me faltaron horas para conocer un poco mejor a todos, pero han sido 2 días bien intensos.
Realmente la organizaci?n de ésta kedada ha sido genial, un 10 para nuestros administradores
Muchas gracias a todos, a los que participamos y los que no pudieron hacerlo, porque en todo momento estuvieron presentes en cada uno de nosotros.
Y un reconocimiento tambiénpara los costillos que supieron integrarse c**o si realmente ellos formaran parte del foro.
Ha sido genial.
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: Gracias!!
bolula escribió:por fotografiar el cartelillo, por acordaros de los/las que no estébamos allí (y que no teníamos foro!!) y por cierto, Comoju, sales genial en la foto de tu avatar de la quedada.![]()
![]()
Muchos besitos y bienvenid@s![]()
![]()
Es por la cara de felicidad de todos estos momentos vividos por lo que me ves bien