?Sabeis si se puede sustituir por algún otro ingrediente?

Muchas gracias,

Pero en casa estamos todos mirando la b?scula y mis hijos que son unos tragones han empezado a cuidarse un poco (edad del pavo) y el médico me ha dicho que a esas edades sólo debo cuidad la ingesta excesiva de grasas, evitando la nata, la leche entera, no abusando de los quesos, la bolleria industrial. Y la verdad es que estaba funcionando, hasta que compré la th, ahora me paso el día probando recetas y todas nos las comemos encantados.natalia escribió:Puedes sustituirla por una bechamel muy clarita![]()
No te gusta la nata???? Si está divinada un toque especial a los guisos
Bienvenida (o)!!! creo que es primera vez que participas en el foro, no????? espero que aquí te lo pases genial!!!!amarono escribió:¿Que te parece sustituir la nata por leche evaporada?
La nata tiene 309 Kcal por cada 100 ml
la leche evaporada tiene 149,2 Kcal, la mitad, y el sabor que da a las comidas es muy bueno.
Yo la compro en Lidl, compro una caja que tiene 20 paquetes.
noradebon escribió:En muchas recetas (carne, espinacas, helados...)aparece la nata y quisiera hacerlas.
?Sabeis si se puede sustituir por algún otro ingrediente?![]()
Muchas gracias,
YO LA SUSTITUYO POR LECHE O POR LECHE Y YOGUR NATURAL SI ME PARECE QUE QUEDA POCO ESPESO, AUNQUE EL YOGUR SUELE DARLE UN POCO DE ACIDEZ AL PLATO PERO c**o A NOSOTROS NOS GUSTA...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados