?A QUE OS DEDICAIS?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
?A QUE OS DEDICAIS?

Mensaje por usuario999 » 22 Jun 2006 19:49

a ver... que me entere yo, a que os dedicais exactamente?? a parte de perder el tiempo aqui charlando claro esta!

Creo que este post ya se puso, pero c**o no me acuerdo y me apetece cotillear pues eso, cual es vuestro empleo mayormente :duda: :dientes:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 22 Jun 2006 20:03

:o

Lo que yo hago ya lo sabes. Hasta el domingo amita de casa con derecho a forear to lo que quiera y más :dientes:

A partir dl lunes, cajera a media jornada, y amita de casa la otra media ( :duda: tendré que buscar un hueco pa mis amistades foriles :dientes: )

¿Y tu que?? :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 22 Jun 2006 20:09

:) pues yo trabajo en la oficina de la empresa de mi padre, todo el tema de administracion. En tener mi primer apucito seguramente ya haga solo media jornada o tal vez me deje de currar! pffff quien sabe :duda: :duda: :duda:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 22 Jun 2006 20:14

pues yo soy un proyecto de arquitecta... al menos se intenta... :nodigona: :nodigona: aún en la facultad, pero con intenci?n de currar en un estudio media jornada y la otra media en la facultad a partir de septiembre. :D :D :D
A ver si así ahorro un pelín y consigo más motivaci?n para terminar, q se hace cuesta arriba... :evil: :evil: :evil: y mi amor y yo tenemos intenci?n de casarnos, así q habrá q empezar a mirar por un futuro no muy lejano e ir poniendo las bases... :) :) :coqueta: :coqueta:

VIRGO06
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por VIRGO06 » 22 Jun 2006 20:25

YO LA VERDAD ES QUE TENGO UNA FABRICA DE SOFAS Y SOMOS UNA EMPRESA FAMILIAR LA VERDAD QUE DE ELLA YA MAS BIEN TIRAMOS LAS DOS HERMANAS Y MI PADRE SE DEDICA A ABRIR LA PUERTA Y UN POCO MAS

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 22 Jun 2006 20:45

yo profe de ingles de septiembre a julio!! en julio directora de actividades infantiles (c**o campamentos, escuelas de verano)....
Na tol dia rodea de crios!!!

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 22 Jun 2006 22:28

pues yo soy la portera que limpio los portales y escaleras

donde vive mucha gente c**o vosotr@s :lol: :lol:

con deciros que es un immeuble de 380 apartamentos os lo imaginais :duda:

en anderlech donde vivo es el mayor que hay en viviendas :D

asi que hay mucho que trabajar pero c**o hace mucho que estamos aqui

y que mi marido manda mas que los jefes :lol: :lol: poco trabajo :lol: :lol:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 22 Jun 2006 23:12

Pues yo soy maestra de educación infantil y me dedico a educar a mi hija :lol: :lol:, esposa , madre y ama de casa; tambien estoy de voluntaria en una asociaci?n que se dedica a la rehabilitaci?n de personas con dependencias (alcohol, drogas.....) y este es mi curriculum

anmugo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anmugo » 22 Jun 2006 23:18

pues yo tengo el trabajo en casa,me dedico a pegar un brillante a los botones.hago muchisimos para el corte ingles y para el extranjero.son chulisimos.y tambien ama de casa.

:beso: :beso:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 23 Jun 2006 00:05

Pues, yo llevo unos siete meses, dedicada a ser ama de casa a jornada completa. Antes, era administrativo en una empresa promotora, propiedad de mi padre, pero se ech? una novia nueva, que tiene un hijo en el paro, casado y con dos niños, y decidi? que mi puesto de trabajo lo necesitaba él más que yo, así que me puso de patitas en la calle y ahora mi......no sí cómo le?e llamarlo....?hermanastro?, ejerce mis funciones mientras yo me dedico a forear 8)

Responder