pues yo trabajo en la oficina de la empresa de mi padre, todo el tema de administracion. En tener mi primer apucito seguramente ya haga solo media jornada o tal vez me deje de currar! pffff quien sabe
pues yo soy un proyecto de arquitecta... al menos se intenta... aún en la facultad, pero con intenci?n de currar en un estudio media jornada y la otra media en la facultad a partir de septiembre.
A ver si así ahorro un pelín y consigo más motivaci?n para terminar, q se hace cuesta arriba... y mi amor y yo tenemos intenci?n de casarnos, así q habrá q empezar a mirar por un futuro no muy lejano e ir poniendo las bases...
YO LA VERDAD ES QUE TENGO UNA FABRICA DE SOFAS Y SOMOS UNA EMPRESA FAMILIAR LA VERDAD QUE DE ELLA YA MAS BIEN TIRAMOS LAS DOS HERMANAS Y MI PADRE SE DEDICA A ABRIR LA PUERTA Y UN POCO MAS
yo profe de ingles de septiembre a julio!! en julio directora de actividades infantiles (c**o campamentos, escuelas de verano)....
Na tol dia rodea de crios!!!
Pues yo soy maestra de educación infantil y me dedico a educar a mi hija , esposa , madre y ama de casa; tambien estoy de voluntaria en una asociaci?n que se dedica a la rehabilitaci?n de personas con dependencias (alcohol, drogas.....) y este es mi curriculum
pues yo tengo el trabajo en casa,me dedico a pegar un brillante a los botones.hago muchisimos para el corte ingles y para el extranjero.son chulisimos.y tambien ama de casa.
Pues, yo llevo unos siete meses, dedicada a ser ama de casa a jornada completa. Antes, era administrativo en una empresa promotora, propiedad de mi padre, pero se ech? una novia nueva, que tiene un hijo en el paro, casado y con dos niños, y decidi? que mi puesto de trabajo lo necesitaba él más que yo, así que me puso de patitas en la calle y ahora mi......no sí cómo le?e llamarlo....?hermanastro?, ejerce mis funciones mientras yo me dedico a forear