BUHTELJNI SLOV?NE toma ya!!:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
o?o y yo que me había perdido esto!!!!
J?amía has visto lo que pasa cuando tienes el despiste que tengo yo, si ya me lo decía mi sombra " Bianca reinita pasate más por el foro que ponen cosas ricas y tú c**o siempre en la inopia"
Pos ala copiada queda, ahora sólo hay que tener los santos bemoles de poner el horno c**o hace Encarnasao y canelona que tienen más moral que el alcoyano

J?amía has visto lo que pasa cuando tienes el despiste que tengo yo, si ya me lo decía mi sombra " Bianca reinita pasate más por el foro que ponen cosas ricas y tú c**o siempre en la inopia"
Pos ala copiada queda, ahora sólo hay que tener los santos bemoles de poner el horno c**o hace Encarnasao y canelona que tienen más moral que el alcoyano

-
- Jefa de cocina
Hija de mi vida...? pero c**o eres tan valiente de poner el horno!!!
Yo es k ultimamente le tengo alergia...y vivo de ensaladas, litros y litros de agua y c**o mucho *algo* a la plancha...
Las galletas Mª estan de buenassssss
Hasta que no pase este *calenton*..conmigo que no cuenten..ni para cocinar, ni para planchar
Pero yo copiar..lo copio todo eh !!!

Yo es k ultimamente le tengo alergia...y vivo de ensaladas, litros y litros de agua y c**o mucho *algo* a la plancha...
Las galletas Mª estan de buenassssss

Hasta que no pase este *calenton*..conmigo que no cuenten..ni para cocinar, ni para planchar

Pero yo copiar..lo copio todo eh !!!

-
- Jefa de cocina
Tengo la masa terminando de levar y ahora mismo me voy a estirarla y darle forma de Buhteljni Slovene o bollicao frances jajajajjaa, porque creo que haré unos bollitos individuales igual que hizo canelona!!
Rellenar? con distintos chocolates porque a mi hija le encanta el chocolate blanco así que los intercalar? y será sorpresa al morder

Rellenar? con distintos chocolates porque a mi hija le encanta el chocolate blanco así que los intercalar? y será sorpresa al morder

-
- Jefa de cocina
Mucha suerte kissykissy24 escribió:Tengo la masa terminando de levar y ahora mismo me voy a estirarla y darle forma de Buhteljni Slovene o bollicao frances jajajajjaa, porque creo que haré unos bollitos individuales igual que hizo canelona!!
Rellenar? con distintos chocolates porque a mi hija le encanta el chocolate blanco así que los intercalar? y será sorpresa al morder![]()
![]()
![]()
![]()

?Sabes quien es una experta en este jijhjehte slovehhjhjhik c**o le llama ella?

Yo lo haré pronto, tengo buen recuerdo del hugjjijijijij slovehjrjrj, pero quiero hacer tantas cosas.....