Te lo ha explicado genial....es una forma de comer buenísima que no te agobia por no tener en la cabeza todo el día que estas a dieta y normalmente se tienen cosas prohibidas y si se hace bien se que quita la ansiedad que es lo que me pasaba a mi me daba unos atracones de miedo de esta forma el cuerpo tiene todo lo necesario y es sabio por lo que se relajar? y te ir?s desinchando y perdiendo peso ya veras....argala escribió:Hola Labastet
yo te recomendaria el metodo Bellablanca,no es una dieta
son unas pautas de alimentacion,que se puede comer practicamente de todo,adaptando un poco las recetas para que tengan menos calorias,
la estamos haciendo mucha gente del foro y estamos muy contentas.
Te cuento mi esperiencia,yo he probado todas las dietas posibles y me han ido fatal,aparte que c**o tu dices la verdura no me gusta,solo ensaladas y alguna cosilla c**o,pimientos berenjenas,calabacines,y poco mas,incluso el verano pasado decidi no comer mas que ensalada al mediodia yun yogur a la cena y me puse malisima casi metienen que ingresar porque se me desconpenso todo azucar tension etc,,
y desde que estoy haciendo el metodo bellablanca,que son 2 meses he perdido no se pero entre 7-8 kilos seguro y sin esfuerzo porque c**o mucho mas que antes y mejor y no me cuesta nada
te pongo las paginas donde te puedes informar bien y tu misma veras si lo quieres hacer,pero yo te aconsejo que te animes,porque c**o te vaya c**o a mi ya no vas a cambiar tu forma de comer,yo te aseguro que es para siempre.
Esto es todo lo necesario para empezar
Aquí hay una especie de resumen de las pautas de alimentaci?n a seguir:
recetas-posts76274-0.html
Aquí ponemos los menos diarios y los vamos corrigiendo:
recetas-posts74378-0.html
Aquí vamos poniendo recetinas muy sanas y muy ricas. Tenemos ya montado un recetario enorme!! :
recetas-posts74459-0.html
Aquí hay una lista de productos muy sanos para la compra:
recetas-postx74459-0-20.html
Aquí tenemos una lista de la gente apuntada para la gran pesada del próximo mes (nos pesamos todas una vez al mes), y otra lista con los resultados que vamos obteniendo:
recetas-postt82341.html
Y aquí está explicado cómo poner el ticker en la firma, por si quereis ponerlo:
recetas-postt78750.html
Pues eso es todo, y ya sabeis, para cualquier duda, o lo que necesiteis, aquí estamos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te lo ha explicado genial....es una forma de comer buenísima que no te agobia por no tener en la cabeza todo el día que estas a dieta y (normalmente se tienen cosas prohibidas) y si se hace bien esta forma de comer....se que quita la ansiedad que es lo que me pasaba a mi me daba unos atracones de miedo de esta forma el cuerpo tiene todo lo necesario y es sabio por lo que se relajar? y te ir?s desinchando y perdiendo peso ya veras....argala escribió:Hola Labastet
yo te recomendaria el metodo Bellablanca,no es una dieta
son unas pautas de alimentacion,que se puede comer practicamente de todo,adaptando un poco las recetas para que tengan menos calorias,
la estamos haciendo mucha gente del foro y estamos muy contentas.
Te cuento mi esperiencia,yo he probado todas las dietas posibles y me han ido fatal,aparte que c**o tu dices la verdura no me gusta,solo ensaladas y alguna cosilla c**o,pimientos berenjenas,calabacines,y poco mas,incluso el verano pasado decidi no comer mas que ensalada al mediodia yun yogur a la cena y me puse malisima casi metienen que ingresar porque se me desconpenso todo azucar tension etc,,
y desde que estoy haciendo el metodo bellablanca,que son 2 meses he perdido no se pero entre 7-8 kilos seguro y sin esfuerzo porque c**o mucho mas que antes y mejor y no me cuesta nada
te pongo las paginas donde te puedes informar bien y tu misma veras si lo quieres hacer,pero yo te aconsejo que te animes,porque c**o te vaya c**o a mi ya no vas a cambiar tu forma de comer,yo te aseguro que es para siempre.
Esto es todo lo necesario para empezar
Aquí hay una especie de resumen de las pautas de alimentaci?n a seguir:
recetas-posts76274-0.html
Aquí ponemos los menos diarios y los vamos corrigiendo:
recetas-posts74378-0.html
Aquí vamos poniendo recetinas muy sanas y muy ricas. Tenemos ya montado un recetario enorme!! :
recetas-posts74459-0.html
Aquí hay una lista de productos muy sanos para la compra:
recetas-postx74459-0-20.html
Aquí tenemos una lista de la gente apuntada para la gran pesada del próximo mes (nos pesamos todas una vez al mes), y otra lista con los resultados que vamos obteniendo:
recetas-postt82341.html
Y aquí está explicado cómo poner el ticker en la firma, por si quereis ponerlo:
recetas-postt78750.html
Pues eso es todo, y ya sabeis, para cualquier duda, o lo que necesiteis, aquí estamos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados