Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 25 Oct 2004 19:16
Susana Olivero escribió:
?vos pod?s?
Vale. Me has pillao
Susana Olivero escribió:A esas acá se las llama papines, y efectivamente siempre se han comido con piel, yo me refiero al decir que ultimamente se han puesto populares, a las papas comunes, las del puré. ?Entendiste tontona?

Aaaaaah

ahora entendí!

(
caraculica 
)
-
maig - Cocinera/o

Mensaje
por maig » 26 Oct 2004 10:33
?? Hola mariajulia !!
no sí... si este que dices es el que hacen en las palmas... estuve casi diez años allí y com? casi Todos los Mojos... rojo y verde , que lleva Cilantro, con queso y hasta con uvas.... delicioso por cierto.
El de queso sólo en algunas ocasiones y tal c**o he puesto... que se parece en todo al tuyo, la diferencia está en que el mio lleva tomate, seguramente es una variante. A mi me dijeron que en cada casa la cocinera hace el mojo a su antojo

anda... a salido rimado
un beso
maig

-
MariaJulia - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por MariaJulia » 26 Oct 2004 18:29
maig escribió:?? Hola mariajulia !!
no sí... si este que dices es el que hacen en las palmas... estuve casi diez años allí y com? casi Todos los Mojos... rojo y verde , que lleva Cilantro, con queso y hasta con uvas.... delicioso por cierto.
El de queso sólo en algunas ocasiones y tal c**o he puesto... que se parece en todo al tuyo, la diferencia está en que el mio lleva tomate, seguramente es una variante. A mi me dijeron que en cada casa la cocinera hace el mojo a su antojo

anda... a salido rimado
un beso
maig

Pues voy a probar el tuyo que tiene una pinta de quitar el aire, la verdad es que yo solo he estado en Canarias un par de veces y hace tiempo, esta receta me la dió una amiga aquí en Madrid, la verdad es que la hago mucho y está buenisima.

-
maig - Cocinera/o

Mensaje
por maig » 02 Nov 2004 17:10
??HOLA OLIVIA !! SUBO LA RECETA DE PAPAS ARRUGADAS... PARA QUE LO VEAS.... ES LO MISMO QUE LA DE PILUCA. Y NO TE PREOCUPES... CUANDO SE QUITA EL AGUA SE APAGA EL FUEGO Y SE LE DA VUELTAS ... Y NO SE PEGA.
LEE LA RECETA Y... VERAS QUE RICAS SALEN Y QUE... FACILITAS
EL MOJO PICON ...LO MISMO QUE PILUCA Y... SUPONGO QUE EL VERDE QUE DICES SERIA EL MOJO VERDE... SE CAMBIA EL PIMENTON POR CILANTRO... EL RESTO LO MISMO PARA LOS DOS.
MUCHA SUERTE
un beso
maig

-
Ibicenca - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Ibicenca » 02 Nov 2004 17:30
OHHHHHHHHHH MAIG QUE RECETA MAS RICA, LA PENA ES QUE AQUI ME VA A COSTAR ENCONTRAR PAPAS PARA HACER LA RECETA c**o TOCA ...
-
nuvol - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por nuvol » 02 Nov 2004 23:13
-
MariaJulia - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por MariaJulia » 02 Nov 2004 23:21
maig escribió:??HOLA OLIVIA !! SUBO LA RECETA DE PAPAS ARRUGADAS... PARA QUE LO VEAS.... ES LO MISMO QUE LA DE PILUCA. Y NO TE PREOCUPES... CUANDO SE QUITA EL AGUA SE APAGA EL FUEGO Y SE LE DA VUELTAS ... Y NO SE PEGA.
LEE LA RECETA Y... VERAS QUE RICAS SALEN Y QUE... FACILITAS
EL MOJO PICON ...LO MISMO QUE PILUCA Y... SUPONGO QUE EL VERDE QUE DICES SERIA EL MOJO VERDE... SE CAMBIA EL PIMENTON POR CILANTRO... EL RESTO LO MISMO PARA LOS DOS.
MUCHA SUERTE
un beso
maig

Se apaga el fuego, ya decía yo que lo mio no era correcto aunque por suerte nunca sufr? ningún accidente.
Ahora las preparar? con más confianza porque estaba siempre con la preocupaci?n de cargarme la cazuela.
En el C.I. venden patatas canarias, de las especiales para que se arruguen (aunque más bien diré vendían porque hace bastante que no me paso por ninguno)

-
nuvol - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por nuvol » 02 Nov 2004 23:24
-
maig - Cocinera/o

Mensaje
por maig » 03 Nov 2004 13:11
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados