Bueno mi duda es; si se toma huevos por la mañana (bizcochoss, tartas...etc.) para desayunar ¿cómo debe ser el menú del día?, me imagino que más ligero.
Gracias
A mi los dulces nunca me han gustado, por eso el tema bizcochos,tartas, c**o me da igual, no voy a tomar, pues no estoy muy puesta, pero creo que toda la reposteria se debe hacer con harinas 100% integrales y SOLO con clara de huevo, creo porque si la harina integral es un glácido con un IG de 50 aprox. no la puedes mezclar con huevo completo, ni para hacer el bizcocho ni para desayunar un huevo y un trozo de bizcocho, recuerdasarimma escribió:Hola, soy nueva en el foro, sigo la dieta de Monty y la verdad es que hasta ahora lo llevo muy bien, desde abril que he perdido ya 4 kilos y me gustaria aún perder 6 kilitos más...![]()
Bueno mi duda es; si se toma huevos por la mañana (bizcochoss, tartas...etc.) para desayunar ¿cómo debe ser el menú del día?, me imagino que más ligero.
Gracias
sarimma escribió:Gracias "Tomateun cafe", intentaré no poner atún en los espagetis![]()
uff no me aclaro con platos nuevos![]()
SARIMMAAAAAA.............
Te voy a poner un INSUFICIENTE hasta septiembre.
![]()
Pero mujer, que llevas dos meses con Monty.............
?D?nde está esa tabla de IG?..........
MIRA EL COUS-COUS, mujer HIDRATOS + GRASAS SATURADAS...
Repito ?DE D?NDE VIENEN LOS HUEVOSí.........SON PROTEINA+GRASA SATURADA.
LAS CARNES ¿qué son?, PROTEINA + GRASA SATURADA
EL COUS COUS ¿qué es? HIDRATOS DE CARBONO
Y LA LEY DE MONTY DICE QUE HIDRATOS + GRASAS SATURADAS NUNCA
?s? que sinti?ndolo mucho, ESTÉS SUSPENDIDA
![]()
![]()
BESITOS
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados