Yo c**o Guru las congelo cuando ya estan empanadas y listas para freir, las pongo separaditas en una bandeja y cuando estan congeladas las paso a bolsas, esto es por que si las pones en bolsas directamente se quedan todas pegadasramita escribió:Tienen pinta de estar riquísimas Teris. Me has animado a hacerlas...... aunque yo será la primera vez que haga croquetasA ver c**o me salen.
Una pregunta, cuando decis que las congelais..... cómo lo haceis???? Cuando ya le habeis puesto el pan rallado????? o cuando solo teneis la pasta?????![]()
![]()
Es que pienso que debe estar muy bien esto de hacer croquetas en cantidades industriales y congelarlas.
Si lo que buscás es belleza, poné la mezcla en una manga pastelera descartable, cortale la punta del grosor que quieras las croquetas y así las ir?s poniendo n una bandeja con pan rallado (para que no se peguen, y cortando con cuchillo el largo que prefieras, para despues rebozarlaseu escribió:Me has animado, tengo que volver a intentar las croquetas.
Lo que me sale muy mal es dar forma, me explicaron que con dos cucharas pasandolas de una a otra, pero no hay formas me salen feas, por aquí he visto una maquina pero en el Corte Inglés no la tienen y no sé donde encontrarla.
Congelarlas es sencillo, cuando ya las tienes empanadas y listas para freir las pones "en formación" en las bandejitas estas blancas que vienen con la fruta o la verdura, un poco separadas para que no se peguen, cubres con un poco de film, da igual que no se pegue a la bandeja porque es solo para unas horas, las metes al congelador y al día siguiente o doce horas después, ya congeladas las guardas en bolsas de congelaci?n, yo compro estas de zip y así las reutilizo. Puedes dejarlas en las bandejas pero ocupan mucho espacio y pasandolas a una bolsa ocupa menos.
Luego la noche que no te apetezca hacer cena, sacas media docena y tan ricas, mejor que las compradas y más sanas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados