Muchas gracias guapa, la verdad es q es un gran atractivo saber q descansas 2 meses, la verdad, yo aún soy interina así q, depende de lo q trabaje, unas veces me pagan el verano y otras no, este año toca q sí
Los niños la verdad no son cualquier cosa, cuesta mucho trabajar con ellos, sobre todo con los de ahora q no se callan, te faltan el respeto e incluso amenazan y pegan a profesores, está el patio q no veas.
Yo no he tenido problemas, pero a una compi este año le ara?aron el coche de arriba a abajo, una alegría vaya.
Por despendolarme no te preocupes, en casa me controlo más, pq me organizo las comidas y todo eso, además me he puesto en mantenimeinto hasta septiembre pq sí q es muy difícil en estas fechas con las terracitas y todo eso.
T? vas muy bien no?
