MENU WW 30/6/06:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
MENU WW 30/6/06

Mensaje por escorpion » 30 Jun 2006 16:16

BUENOS DIAS CHICAS, POR FIN VIERNES Y ENCIMA SAN PAGARIN :lol: :lol: :lol:

AQUI VA MI MENU DE HOY:

DESAYUNO:
leche con pizca colacao 1,5
cereales special k 1
1 kiwi 0

MM:
melocoton 0

COMIDA.
spaguettis con salteado verduras 7
pan 3

MERIENDA:
manzanilla 0
kiwi 0
sandwich jamon york 3

CENA:
leche con cereales 2,5

total 18 puntillos asi q no ahorro nada

hasta lueguito

:beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 30 Jun 2006 17:35

Hola!!!!!!!!!!
A mí tb me han pagado :plas: :plas: :plas: y encima hoy estoy oficialmente de vacas hasta septiembre 8) 8) (tengo q ir alguns días sueltos en julio pero ya ta)
Hoy no pongo mi menú pq es un desastre, tapitas en el cole, más tapitas con mi novio pa celebrar las vacas, heladito y sólo son las 5,30!!!!
A ver q me depara el día :nodigona:
:beso:

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 30 Jun 2006 20:36

:o :o :o Vacaciones hasta Septiembre !!!!! joer que suerte chica !!!!

Yo hoy me he pasado 5 pueblos, asique no pongo menu, madre mia que desastre ... :herida:

Bueno chicas que paseis buen finde !!

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 01 Jul 2006 01:07

Es lo bueno de trabajar en el cole, q te pillas las vacaciones igual q los niños :lol: :lol: :lol:

?tu cuando las pill así

escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por escorpion » 01 Jul 2006 08:33

KARMELA Q PASADA 2 MESES DE VACACIONES :plas: :plas: :plas:
yo siempre he envidiado a los q trabajan en educacion, x las 2 vacaciones pero luego piensas aguantar 35 enanos los diez meses restantes, me volveria loca, yo tengo dos enanos y me va justo x no decir q a veces me sobrepasa :lol: :lol: :lol:

por cierto,a ver si te piensas q pq estes de vacaciones te vas a despendolar, eh , pq aqui te vamos a controlar :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un beso y disfruta de tus merecidas vacaciones

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 01 Jul 2006 18:58

:lol: :lol: :lol: :lol:
Muchas gracias guapa, la verdad es q es un gran atractivo saber q descansas 2 meses, la verdad, yo aún soy interina así q, depende de lo q trabaje, unas veces me pagan el verano y otras no, este año toca q sí 8) 8)
Los niños la verdad no son cualquier cosa, cuesta mucho trabajar con ellos, sobre todo con los de ahora q no se callan, te faltan el respeto e incluso amenazan y pegan a profesores, está el patio q no veas.
Yo no he tenido problemas, pero a una compi este año le ara?aron el coche de arriba a abajo, una alegría vaya.

Por despendolarme no te preocupes, en casa me controlo más, pq me organizo las comidas y todo eso, además me he puesto en mantenimeinto hasta septiembre pq sí q es muy difícil en estas fechas con las terracitas y todo eso.
T? vas muy bien no?

escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por escorpion » 01 Jul 2006 23:05

JO QUE GUAY Q TE PAGUEN LOS MESES DE VERANO. YO CREO Q VOYA A HACER LO MISMO Q TU Y PASARME A MANTENIMIENTO, DE TODAS MANERAS TRES DIAS HAGO LA DIETA Y CUATRO ME PASO, PERO CON LOS PEQUES EN CASA TODO EL DIA ES MAS DIFICIL CONTROLARME.
DE TODAS MANERAS HE CONSEGUIDO VOLVER A LLEGAR A MI TICKER, LO PASE A FINALES DE ABRIL Y NO HABIA MANERA DE VOLVER AL REDIL :lol: :lol:

UN BEZZOTE

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 02 Jul 2006 12:00

Pues no lo dudes y ponte en mantenimiento, a mí me salen 14 pt más a la semana y se nota bastante, la verdad, así al menos no engordamos y mucha gente dice q incluso adelgaza en mantenimiento, así q lo mismo hasta nos va mejor, pq si contamos todo lo q nos pasamos, c**o quien dice, llevamos en mantenimiento un par de meses :lol: :lol: :lol:

Responder